Fotos perdidas servidor externo 4293alejandro_2.jpg 4436alejandro_nicole_-3-.jpg
Esto es cierto, pero tiene gracia que quien acusa a los CD o transformistas de publicidad engañosa (anunciarse como transexuales sin serlo) al mismo tiempo practique todo tipo de exageraciones, omisiones y falsedades en sus propios anuncios: pene de 22 centímetros, besos con lengua, recibo sola, 21 años, etc., etc.
Ellas se quejan también de que al no tener los gastos que tiene una trans, ellos pueden bajar los precios y cobrar por un servicio completo en un piso la cantidad mínima que una trans solo cobraría haciendo la calle.
Sin embargo, vivimos en un libre mercado y lo que hagan esos chavales para buscarse la vida y para duplicar sus posibilidades digamos de éxito empresarial, a mi me parece bien. Personalmente el servicio que ofrecen no me interesa en absoluto pero vivimos en una sociedad de libre mercado.
Las chicas se quejan y da la impresión de que la palabra trans estuviera protegida con algún copyright, sin embargo, ¿Quién hace la competencia desleal a quien? Veamos.
Los CD o transformistas se anuncian como mujeres y no lo son, no se sienten mujeres ni viven como mujeres las 24 horas del día, twentyfourseven en inglés de Inglaterra; lo hacen todo por la pasta, solo es un negocio.
Sin embargo ellos también pueden decir que las trans les quitan la clientela, desde el momento que la trans se anuncia como 100% activa, la trans le está quitando al CD toda esa clientela potencial de hombres gays que realmente lo que quieren es una buena tranca y no buscan la feminidad. Entonces los transformistas también se podrían quejar de que las trans para atraer a más clientela la mayor parte de su publicad gira en torno a lo activas que son, a los muchos centímetros que tienen, a lo dura que se le pone la herramienta, a las infinitas eyaculaciones de las que son capaces… Y esta campaña de publicidad sirve para atraer a esa clientela potencial que en otras condiciones se irían con un hombre afeminado, ya que sería lo normal.
No nos engañemos, ese mercado es el del chapero, transformista o no, más o menos afeminado, pero chapero; las trans se meten en esas aguas porque al hacerlo ganan un 80% más de clientela. Y encima se quejan.
Las trans ocupan ese mercado potencial gay y también lo hacen por la pasta, algunas aplazan su crs por la pasta; otras fingen que les gusta ser activas cuando no es verdad, por la pasta; otras se preocupan en exceso de que alguien diga que la tienen pequeña o que no se empalman, de nuevo por la pasta. En realidad, están haciendo lo mismo que los transformistas.
Es una guerra lo que dicen que hay (lo dicen ellas, yo lo he leído por ahí) pero estoy pensando que cuando al final de todo el chapero se anuncia vestido de hembra es porque “El chapero contaataca”.
OK.
El cliente sabe diferenciar una transesual de un transformista,claro esta que se les nota de lejos la diferéncia!!El cliente puede ser engañado por una foto o por un anuncio,pero luego se keda con el transformista se lo desea el!!Nada kita trabajo de nadie,fato es el cliente que tiene la ultima palavra,para gustos los colores;se te gusta las transformistas pos a desfrutar,se te gusta las trans pos tambien!A las buenas profissionales me imagino que no temen y no tienen porque tener miedo,que se les kiten trabajo y no pasa por sus cabezas,por lo menos en la mia no!!
... tienes toda la razón, se nota a la legua! y lo que tú dices: vive y deja vivir que en gustos todo vale siempre y cuando no se recurra al engaño!