Bastante conocida en Barcelona pero para los que no la conozcais os dire que es una mulata brasileña,alta delgada,con un cuerpazo de escandalo.
Pero como siempre,sus mejores cualidades no son las fisicas(que para mi son la bomba) sino sus cualidades personales.
http://www.taiakashemales.com/modelo...carvalli.shtml.
Es una chica dulce,amable,algo timida,muy complaciente y super super super buena gente.Es un encanto de niña,para mi siempre estará dentro de ese reducido grupo de amigas muy muy especiales.
Podreis pensar que soy un burdo promocionador de una amiga,bueno,es amiga mia y si quiero promocionarla(ella no sabe nada de esto) creo que se lo merece.
Si no me creeis a mi, podeis preguntar por otro lado,pero siempre oireis hablar bien de la buena de Sheila.
(ojo que sea super buena gente no quiere decir que sea gilipollas!!! lo digo por si algun listillo esta pensando en tomarle el pelo

Los datos de contacto podeis encontrarlos en su web.Actualmente trabaja en un conocido piso por Francesc Macià si no recuerdo mal.Tambien recibe en su casa pero por las mañanas ya que por la tarde noche trabaja en el piso que antes os he dicho.
Podeis poneros en contacto con ella por el mail que aparece en su web.El telefono no os lo dejo por que solo se el suyo privado.Pero cuando vuelva a charlar con ella le preguntaré el del trabajo y ya os lo pasare.
OK.
Solo faltaba que tambien diera masajes,no si al final esta Sheila va a ser al mujer 10(bo dereck a su lado va a parecer gracita morales
Gracias por el comentario papuchi,la proxima vez que la vea le pedire uno!!!! (en plan amigos eso si
Sheila es muy recomendable.
Además de ser muy guapa, tiene ángel y no va de diva.
Conmigo fue realmente completa, excepto en el apartado besos, y todo funcionó sin problemas ni prisas.
Tal vez no cree adicción, pero merece la pena conocerla y comerse ese cuerpazo a poquito a poco.
Sheila es tremenda, pero hace mucho que estuve con ella, creo que más de dos años, no sé si me acordaré bien. Yo iba en el coche buscando el número de la puerta de la dirección que me dio, cuando veo que llego a su número, me encuentro en la portería con una tía que te puedes morir (yo, desde hacía un tiempo, sólo había estado con trans pellejos por no pagar y por el morbo). Cuando veo que había bajado para esperarme, me sonríe y me lleva al ascensor. Entre el perfume, la jeta y el mega-body que gasta, yo no cabía en mi bragueta. Me la tocó y yo le apreté un pezón (yeppa!). Sólo entrar, igual se despelotó demasiado rápido (es brasileña