Para ponerme a tono, hecho sobre la cama y al notar el contacto de su cuerpo la crecida fue a mas, ella se la metió en la boca durante unos cinco minutos los cuales me llevaron a un profundo estado de placer indescriptible, apenas podía contener mi semen, por lo que le pedí me dejara a mi.
Rompía con ella mis normas, y me metí aquel enorme pene en mi boca por primera vez. El placer que aquello le producía me exitaba, aquella fue la razón de meter un pene en mi boca, algo que nuca fue conmigo.
Cuando me puse sobre ella, comencé a lamerle los pezones y sus tetas, se las chupaba y lamia, mientras notaba su miembro duro al lado del mio. Baje hasta su vientre al que chupe y bese, sentía su polla caliente en mi pecho y cuello. Le separe las piernas para ver aquel miembro erecto y empecé a chuparle los huevos subiendo hasta su polla. Recuerdo que antes de llegar a la cita todo eran interrogantes
¿tomaría su polla en mi boca o pasaría de metérmela?
pero allí no vacile, todo su cuerpo aparecía perfecto y su polla otra herramienta perfectamente colocada en aquel cuerpo femenino. Tras notar que la exitación crecía introduje mi miembro en su agujero, ella a cuatro patas, cambiamos de postura para ponerme sobre ella y continuar la penetración, me tumbe sobre la cama, mi polla enfundada en su cavidad, su caliente culo sobre mi golpeando y apunto de correrme, agarraba sus pechos y tire con cuidado de su pelo para que su cuerpo cayera sobre el mio, tomando su miembro erecto y agitándolo con velocidad, empezó a gemir, estábamos a punto de corrernos. Saque mi polla de su culo. . . . .
frente a frente en la cama unimos nuestros miembros, ya sin fundas, tocandonos mutuamente, refregandose los miembros erectos unos con otro, y terminando en una corrida que lleno nuestras pollas de la mezcla de ambos.
No encontré relevante mencionar la ciudad por que fue hace tiempo, por motivos de trabajo me encontraba en Santander y allí fue la experiencia.
Felicidades por le experiencia. La verdad que cuando tienes una relacion asi jamas se olvida.