X
Colapsar
-
Otro trio por sorpresa con Malú trans y Brenda la mujer del servicio
Acabo de leer un relato en el que cuentan como hizo un trio por sorpresa y como tiene bastantes similitudes con una de mis experiencias, he decidido a contarla aunque no soy muy dado a hablar de ellas.
Decidí ir a ver a una trans que no se anuncia en esta pagína. Por motivos de trabajo me quedé en un hotel, terminé de trabajar tardísimo, cené y sobre las 1,30 horas de un lunes noche llamé a un anuncio del periodico que ví en esa ciudad.
Yo creo que debía estar durmiendo, cosa comprensible al ser un lunes. Me presenté en la dirección previa descripción de como quería que me recibiese y del servicio que me gustaría. Previa espera de unos 20 minutos que me dijo que necesitaba para ducharse y vestirse como le había dicho.
Me abrió la puerta vestida un corset de encaje negro, una tanga, unos ligueros y unas medias negras. Era mucho mas guapa que en las fotos que acababa de ver en internet. Malú estaba muy bien pero no debía tener la edad que decía, dice que tenía 28 y aunque estaba perfecta con unas tetas enormes y un cuerpo 10, a mí me parecía que debía tener algún año más.
Le pregunté y me contestó que si que tenía 38 pero que no quería asustar a los clientes con su edad. Yo le dije que con ese cuerpo no podía asustar a nadie, que estaba perfecta. Y me comentó que se sentía alagada. Era un piso de bastante lujo, donde me comentó que generalmente había tres chicas más pero se acaban de marchar las otras dos y que estaba sola.
Me pasó a un saloncito y me dijo que si quería tomar algo, le dije que un poco de agua. Salió y voceó desde la puerta: Brenda, un vasito con agua. Al momento se presentó un chica muy joven con cara de sueño, era sudamerícana, no se muy bien de donde con un pantaloncito muy corto tipo culot ajustadisimo y una camiseta igual de ajustada que dejaba sus tetitas muy marcadas con sus pezones ya que no llevaba sujetador. La chica sonrió y me dió el vaso de agua mientras no dejaba de mirar muy atenta. Después se marchó despidiendose muy simpatica.
Entonces me preguntó Malú que quería hacer y que cuanto tiempo me iba a quedar. Yo le dije que la encontraba superatractiva y que me gustaría que se encontrara cómoda conmigo que no era cuestión de dinero sino que para una vez cada dos o tres meses que me dá el desenfreno, que me gustaría que fuese especial.
Ella me contestó que el servicio mas completo era la suite, que tenía jacuzzi y me invitaba a champán, y que una hora me salía por 250€. Pero que no me preocupase del tiempo porque los jefes de la casa ya se habían ido a dormir a su casa ya que en todo el lunes no habían tenido un servicio y que las otras dos trans se fueron del día de antes, que estaban muy tranquilitas y que solo estaban ella y la chica de servicio. Esta chica que se llamaba Brenda y que me había traido el agua, que debía ser la chica de la limpieza, la que cocina, etc.
Me terminó de hacer que me decidiera por esa opción al decirme que le gustaba mucho, tanto fisicamente como mi conversación y que en todo el día no había tenido ningún servicio.
Por tanto pacté la hora en el jacuzzi y le pagué. Le dije que antes me tenía que dar una ducha y me dijo que el la sauna había cabina hidromasaje también, me acompañó y vi la pedazo de suite que tenían, era impresionante.
Ella me dijo que iba a preparlo todo que me fuera duchando que ahora venía. Empecé a desnudarme y cuando estaba en pelotas dispuesto a entrar en la ducha, entró Brenda, la chica jovencita que estaba tan buena y que con una voz muy suave me dijo: Disculpe, venía a preparar el jacuzzi, me da permiso????. Me quedé de piedra, le dije que porsupuesto. Estaba ya en pelotas y la chica se dirijió al jacuzzi, y yo en el hidromasaje duchandome viendo todo lo que hacía a través de la mampara, ella, no dejaba de mirar todo el rato y sonreía timidamente como pidiendo disculpas por estar allí.
Empezo a llenar el jacuzzi y a echar unas sales en el agua sentada al borde del jacuzzi cruzada de piernas con ese pantaloncito tan ajustado y esa camiseta que le marcaba unos deliciosos pezones.
Entonces entró Malú y la chica sonriendo salió. Yo salí de la ducha y mientras me secaba Malú empezo a besarme en la boca, eran besos apasionados, me resultaba raro de creer que alguién te pudiera besar así sin haber un cariño de por medio, que dulce.
Entonces me lié la toalla a la cintura y nos sentamos en la cama, empezamos a magrearnos mientras se llenaba el jacuzzi. Ella me dijo que estaba muy cachonda que estaba muy a gusto, metió la mano debajo de la toalla sin quitarla mientras me morreaba y me pasaba la lengua por el cuello y orejas, me susurraba en la oreja que que me gustaría hacer a parte de lo que le había comentado por teléfono.
Por telefóno le comenté que si tenía un consolador porque una escena que me encanta es ver a una trans masturbandose su pollita y metiendose un consolador. Ella me comentó que si.
Ella me susurraba que si me iba a dejar que me follará, yo le dije que no que nunca lo había hecho y que no terminaba de gustarme la idea, me dijo que no importaba pero que le apetecía un montón que estaba supercaliente y me llevo la mano a su tanga, estaba empalmada y me dijo que se la sacara, le dije que no que me dejara magrearla por encima un poco más.
A todo esto iba vestida como le dije, con un corset que le levantaban su 140 de pecho y que la hacía muy atractiva y sus ligeros con unas medias negras finisimas que dejaban intuir unas bonitas piernas, con unas sandalias de tacón alto que dejaban ver todas las formas de sus pies enfundados en esas medias y que tanto morbo me dan.
En esas entremedias, llamaron a la puerta y la chica Brenda preguntó si le dabamos permiso, venía con el champán y las copas, con esa sonrisa tan picarona de la que MalÚ se hacía complice y la miraba también riendose.
No me quitaba ojo, yo con la toalla y con un empalme que se veía a dos leguas, mientras dejaba el champan el mesa. Luego se dirigió al jacuzzi y comento que ya estaba y que lo iba a apagar.
Seguí sonriendo y mirandome mientras salía de la habitación y Malú la miraba y le decía.... Ale las chicas a dormir que ya es hora. Lo que hizo que ella se riese todavía más y que yo soltase otra carcajada. Pidió permiso para salir y se fué mirandome a los ojos, que mirada tan penetrante.
Entoces Malú comentó: Le gustas. ¿ has visto como te mira ?
Yo le pregunté que quien era entonces me dijo todo. Que era una chica que trabajaba allí limpiando la casa, haciendo la comida etc. que era muy jovencita y timida, que se llevaban muy bien, que eran como hermanas y que nunca salía de la casa solo para hacer la compra y poco más que llevaba poco tiempo aquí y que se llevaban muy bien y que a ella le gustaba mucho pero no la había convencido para en sus largos ratos solas de hacer el amor, que decía que le daba un poco de reparo las trans. Y que no tenía novio ni nada.
Nosotros seguimos entonces, me quitó la toalla y empezo a tocarme por todo a besarme con locura y entonces le dije que quería ver lo que me había prometido.
Nos dirijimos al jacuzzi y se sento en los tres escalones de subir al jacuzzi y empezo a sobarse las tetas, y yo me arrodille justo delante totalmente desnudo. Empezó a magrearse las tetas muy sensualmente y meterse los dedos en la boca y a pasarselos por esos labios rojos tan pintados que llevaba. Estaba espectacular, entonces cogió un pequeño consolador que había dejado en el suelo le puso un preservativo y empezó a lamerlo mientras se tocaba por encima del tanga esa preciosa pollita totalmente empalmada. Estaba semitumbada en los escalones con las puntas de los pies haciendo fuerza en el suelo de puntillas y el tacón en el suelo, solo apoyaba el pie en esas bonitas sandalias en la punta, estaba totalmente contraida.
Empezó a recostarse más, se quitó el tanga y con un dedo empezó a meterselo por el culito, se puso crema, empezó uno y luego dos, mientras chupaba el consolador.
Yo no podía dejar de tocarme mientras la miraba, ella miraba con ojos de pasión y entonces empezó a introducirlo poco a poco en su culito mientras jadeaba.
Entonces cogí una de sus piernas y empezé a chupar uno de sus pies enfundados en esas medias negras tan finas. La otra mano la acerque junto a la suya a su pollita y le ayudaba a masturbarse mientras decía lo caliente que se estaba poniendo. Su mano me llevó la mía al consolador y me dijo que se lo metiera yo, empecé muy flojito, me daba un poco de reparo en hacerle daño y ella me dijo que mas fuerte mientras ponía sus dos pies en mi cara y se masturba a la vez que se metía un dedo en la boca.
Este sin duda ha sido uno de los momentos más erótico que he tenido en mi vida sexual. He intentado repetirlo incluso proponiendo esto mismo a alguna trans que se anuncian en estas paginas y nunca he conseguido algo similar ni de lejos.
Ya sacamos el consolador y se arrodilló conmigo frente a frente, y empezamos a morrearnos aridentemente, como nunca, mientras nos masturbabamos el uno al otro fuertemente, con muchas ganas.
Entoces me sento a mí en los escalones y empezó a chuparme por todo el cuerpo cuando llegó mi miembro estaba para estallar. Podía ver en el espejo de enfrente a Malú de rodillas con ese espectacular culo y con las plantas de sus bonitos pies enfundados en ese fino nylon negro.
Ella no paraba de tocarse y me dijo que le chupara la pollita, entonces nos tumbamos en la el suelo enmoquetado de la suite he hicimos un 69 espectacular. Nunca vi tanta entrega en un servicio de relax. Era impresionante.
Me dijo que me tenía que dejar que me follará y estaba muy caliente, le dije que no, que no me gustaba nada, y riendose me decía que no le podía hacer eso, yo le dije que la masturbaba pero penetrarme no. No sabía si reir o llorar estaba muy decidida de querer hacerlo. Yo también tenía decidido que no era lo que quería.
Entonces dijo, si no me dejas me marcho y llamo a Brenda que tanto parece que le gustas y que se quede aquí contigo, entonces yo le contesté llamala y os quedais las dos, le pagaré lo que haga falta.
Se le iluminó la cara, y me dijo si hablaba en serio. Le dije que sí entonces me dijo dame 150 euros y hablo con ella. Me fuí al pantalón saque el dinero y se lo dí, se puso sus sandalias de tacón y me dijo enseguida vengo.
La ví tan convencida que no dude ni un momento en que vendría con ella y eso que me dijo que ella no trabajaba en esto y después me lo confirmaron que nunca lo había hecho, no se yo.
A los 5 minutos se presento con ella, con cara de sueño y sonriendo. Nada más llegar a mi sin dejar de mirar y sonreir, Malú le levantó la camisa y se la sacó por la cabeza. Empezamos a rozarnos de pie y mi miembro empezó de nuevo a crecer de una manera bestia, empezamos a besarnos mientras por detras, Malú sin el corset ya y solamente con las medías empezó a besarle por el cuello a la vez que decía la he convencido porque dice que le gustas muchisimo. Empezamos a besarnos y comernos la boca entonces Malú le dijo que se agachase, estaba de cuclillas con los dos miembros frente a frente y empezó a chupar el mio y con la otra mano el de Malú.
La escena era escandalosamente morbosa pero creo que allí se perdió todo el feeling de la cita, porque entonces Malú cambió un poco su forma de comportarse y encima la chica estaba muy cortada. Malú ya solo se ocupaba de su propio disfrute, estaba un poco fuera de sí de lo cachonda que estaba, y ya solo hizo que dar ordenes para buscar la mejor manera de pasarselo ella.
No ordenó que me tumbará boca arriba y Brenda encima de mi se dejo caer de una manera tierna, me besaba cariñosamente mientras Malú se colocoba el preservativo y se puso detras suya para penetrarla, empezo de una manera muy brusca y la chica parece que se empezó a animar y a gritar pero creo que la situación le sobrepasaba un poco. Entonce Malú la sacó y se corrió en su espalda. Rapidamente busco otro preservativo y me lo puso a mí. La chica aunque sonreía estaba muy cortada.
Malú dijo que nos dejaba un ratito solos que ahora venía. La chica seguía encima de mí y empezamos a hacer el amor de una manera muy dulce, y la chica cada vez empezó a entregarse más, y al cabo de llevar un rato ya no me pareceía tan timida, era un volcán. Yo no pude aguantar más y me corrí, ella creo que la dejé bastante a medias, pero fué muy compresible y atenta conmigo, nos tumbamos en la cama y allí nos quedamos charlando y besandonos. Era muy dulce.
Moraleja, excepcional servicio, excepcional scort que se anuncia en mundoanuncio ( no se si lo puedo decir ). Mis fantasías totalmente satisfechas, pero los trios no son lo mío, no me dió tanto morbo hacerlo como pensarlo, pero fué igualmente un noche mágica e irrepetible. Y a esa chica dulce, me hubiese gustado estar con ella de otra forma, de otro modo en otro lugar, 22 añitos muy bien llevados. Y no se eso de que ella nunca había trabajado en esto. Me hace bien creermelo pero algo me dice que no es así.
Fué hace un año justamente y después de estar con grandes escorts y pagar grandes cantidades de dinero para intentar imitar algo parecido, nunca lo he conseguido, me refiero a lo la trans, no a lo del trío, que creo que no llegó a ser un trío.
Un servicio excepcional aunque si me dan a elegir me hubiese gustado completar el servicio con Malú, había mucha quimica, mucho morbo, muchas ganas. Era un lunes sin servicio, eso ayudaba.
Me despedí cariñosamente de la chica que se marchó de la suite, Malú me dijo que me quedase el tiempo que le hiciese falta que se lo había pasado genial.
Todo lo que me ofreció fue muy completo, simpatía, entrega sobre todo, saber hacer, cortesía, nada de prisas, estuvimos al menos una hora y media.
Por cierto el champán ni lo probé, el jacuzzi lleno ni mojarme.
Mucha amabilidad por parte de esta escort que aunque he intentado seguirle el rastro apenas he visto algún anuncio en internet en paginas de anuncios varios. Pero si a través de nombre y las referencias que os he dado conseguis quedar con ella, espero que tengais un servicio 10 como el mío.
Tanta entrega y ganas es muy dificil de conseguir y creo que con este relato hago justicia a esta trans porque se lo merece.
Por cierto, moderadores ¿ puedo poner una foto en este relato de esta trans ? o no sería adecuado por si a ella no le sentara bien. Sus fotos si estan en otras paginas de internet.
Gracias
Está desactivada la publicación de comentarios.
Categories
Colapsar
article_tags
Colapsar
- abba marrianne (1)
- barcelona shemales (2)
- claudia (1)
- contactos galicia (1)
- culos de travestis (1)
- experiencias con travestis (2)
- fabiola mebarak (1)
- fallecimiento (2)
- humor (2)
- natasha dumont (2)
- postop (3)
- primera vez con travesti (2)
- recomendaciones de travestis (4)
- relatos de travestis (2)
- relatos travestis (4)
- relatos travestis propios (2)
- tercer sexo (1)
- transexuales operadas (2)
- transexuales rusia (1)
- travestis barcelona (4)
- travestis canarias (2)
- travestis dominantes (1)
- travestis españolas (3)
- travestis madrid (3)
- travestis operadas (2)
Latest Articles
Colapsar
-
por botasMarianaBitchXXX
Nacionalidad: (u origen probable) : PUERTO RICO
Edad: (aparente y/o anunciada) anuncia 25, no llega a los 30
¿Fotos falsas o retocadas ? : Hay que verla en persona, mucho mejor que en las fotos …..
Descripción de Cara : Mariana es muy guapa, mirada traviesa, morbosa y pidiendo deseo
Descripción de Cuerpo : Mariana es voluptuosa (sin ser gorda), llena de curvas donde perderse ……
Descripción de Carácter : super buena chica, muy...-
Canal: Relatos de travestis
29/08/20, 20:38:35 -
-
por thebigcook2904La primera vez de muchas
Era el verano de 2019 y disfrutaba de unas vacaciones con la familia en Gandia. Si bien estaban siendo algo aburridas ya que no conocía a nadie de mi edad ni podía salir de fiesta a las discotecas, decidí animarme y cumplir una fas tasia. Llevaba ya varios meses pensándolo y por fin di el paso. Busque por varias paginas de contactos hasta encontrar alguna que me gustase. Finalmente encontré lo que buscaba y me decidí a llamarla y concertar una cita para el...-
Canal: Relatos de travestis
01/05/20, 00:15:01 -
-
por cachondon77Hola Foreros!
Aprovechando la sequía de movimientos en la que nos encontramos paso a contaros la experiencia con esta diosa.
No os puedo aportar fotos ni contacto al no ser una chica taiaka, pero como Letizia colombiana y con 23cm de rabo no tendréis que buscar mucho.
Comentaros que tras mucho pensar y pensar por fín me decido a ver a esta belleza sudamericana. Pactamos precio y decido quedarme una hora. Voy bien limpio a la cita para evitar disgustos por lo que me felicitó!...-
Canal: Relatos de travestis
23/03/20, 14:59:34 -
-
por adictvBueno pues aunque todo comunicaros que me registre en este foro por ver las fotos de Celia, estuve anteriormente registrado pero con un correo que finalmente perdi y no pude recuperar mi cuenta. Soy miembro de otros foros de lumi y de tranny
NOMBRE PÚBLICO: Celia Andaluza
PRECIO: 40€ media / 80€ hora
MEDIDAS APROXIMADAS: bajita, delicada, pecho 100, rasgos tipo Rosi de palma
FORO, WEB o ANUNCIO: en pasion
FECHA EXPERIENCIA: Octubre 2019
HORA APROXIMADA:...-
Canal: Relatos de travestis
26/10/19, 02:04:18 -
-
por nabisYa conocía a esta preciosa mujer con polla hace tiempo, pero no se suele acercar mucho a Cantabria.
Sin embargo, tengo debilidad por ella y lo bien que me trata siempre, y soy muy capaz de hacerme el camino desde Santander a Burgos y vuelta sólo para tener un encuentro con ella, y sin tener que pensarlo.
Recién duchada para mí, con un top, medias y braguita, le pedí que quería una GFE en lugar de esa caña dominante con que me “castigó” la última vez... (hay gente que le va ese rollo,...-
Canal: Relatos de travestis
24/07/19, 03:20:24 -
-
por xurxo_67alguien la conoce o tiene referencias sobre ella?
...-
Canal: Relatos de travestis
13/07/19, 18:54:29 -
Pero para nada esa es mi intención que conste. De hecho no volveré a escribir nada mas sobre esta escort ya que creo que no sigue trabajando.
Y también he dicho alguna cosa negativa de ella ¿no?
OK.