Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Contactar con trans en Galicia era hetero pero las travestis me excitan cada vez mas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Contactar con trans en Galicia era hetero pero las travestis me excitan cada vez mas

deseo contactar con chicas trans en Galicia, nunca he estado con ninguna pero cada vez me excitan mas y mas y quiero probar.
    tengo 35 años y hasta ahora era hetero.
    OK.
    Archivos Adjuntos

Amigo Evelyn de Oliveira vive habitualmente en Galicia y personalmente te puedo asegurar que con ella disfrutaras!!!!

Dael paso y llamalá; me lo agradecerás toda tu vida

vContactos travestis en Galicia Evelyn de Oliveira

Comentario

MI consejo, y no se si es mejor o peor que el que ya tienes es que llames a Xiomara Canales en Coruña, yo he estado con ella varias veces y creeme que si repito es por algo.

Si eres principiante creo que te ira bien.

Animate y cuentalo!!!!

Si no me conoces me olvidaras pronto...

Comentario

http://www.taiakashemales.com/modelo..._canales.shtml

Ahi la tienes.

Comentario

Hola desde Vigo, desde hace tiempo estoy interesado en conocer travestis y cross, he tenido una experiencia y la verdad no fue cosa de otro mundo, pero me siguen dando mucho morbo, estoy deseando a una chica con sorpresa.

Comentario

Originalmente publicado por luminoxo Ver Mensaje
            MI consejo, y no se si es mejor o peor que el que ya tienes es que llames a Xiomara Canales en Coruña, yo he estado con ella varias veces y creeme que si repito es por algo.

Si eres principiante creo que te ira bien.

Animate y cuentalo!!!!

Hola luminoxo,

encuentro a Xiomara un bombom y parece muy cariñosa y agradable. Pero en la cama tira mas a activa o pasiva?

Gracias

Comentario

Acabo de ver tu pregunta. Buf, igual es tarde pero ella te ofrece las dos opciones, de hecho yo he estado con ella siendo activa y pasiva y me he ido contento.

Espero que te ayude.

Comentario

Trabajando...
              X