Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alguien en Valencia?? Soy superfetichista de los pantys y las medias

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Alguien en Valencia?? Soy superfetichista de los pantys y las medias

Hola, soy chico bi de Valencia de 35 años. Soy superfetichista de los pantys y las medias y me encanta ponermelas. Busco quedar con chicos, travs, cd o parejas para tener buen sexo. Soy pasivo principalmente. Busco gente de hasta 40 años con buen cuerpo, como vereis yo lo tengo y busco lo mismo. Busco gente limpia educada y ante todo discreta.

MUY IMPORTANTE:No soy cd, y por lo tanto no me visto del todo, ni uso pelucas ni me pinto ni nada de eso. Solo me encanta la lenceria y estas prendas.
    Si estas interesado/da por favor ponte en contacto conmigo.
    Os dejo unas fotos para que me veais.
    OK.
    Archivos Adjuntos

A los que querais contactar conmigo, no puedo responder a vuestros mensajes por privado asi que si no me poneis vuestro mail sera muy complicado. Besos.

Comentario

Nadie se anima??  

PD: Si quieres contactar conmigo mandame messenger, todavio no puedo responder a los privados por falta de mensajes escritos.

Comentario

Yo estoy interesado en conocerte y montarmelo contigo, soy muy wapo ya verás tengo 20 años.

Comentario

Hola, soy chico bi de Valencia de 35 años. Soy superfetichista de los ...

Comentario

Hola, a mi me encantaria saber donde compraste las medias FULL FASHION (con la raya atras) de la primero foto? En valencia?

Yo soy de Valencia y podemos quedar - mira mi anuncio al principio del foro y mandame un mensaje.

Ciao,

Alex

Comentario

soy principiante pero me gusta la idea,podriamos quedar si quieres,tengo 19 años y soy de buen ver,saludos
              sumiso valenciano de 19 años,atletico y de buen ver desea conocer chico,cd o trans

Comentario

Hola majo, me encantaria quedar contigo para divertirnos y pasar un buen rato.........
                Yo macho latino, 39, bonito cuerpo, con 16.5cm de polla, super activo.
                Estoy de visita y no tengo muchos tiempo. Estarias libre este miercoles 21 a eso de las 8.30 noche???

Jo
                (emails,direcciones y telefonos por mensaje privado)

Comentario

hola chicoconmedias acabo de empezar en este foro, soy de gandia, y megustaria quedar contigo para conocernos  (emails,direcciones y telefonos por mensaje privado)     gracias y un saludo.

Comentario

¿Algun pollon morboso para quedar?

Comentario

Me encantaría darte lo tuyo Chicoconmedias,solo di que si y te haré gozar como una buena perra
                      sumiso valenciano de 19 años,atletico y de buen ver desea conocer chico,cd o trans

Comentario

Originalmente publicado por manuslave
                        Me encantaría darte lo tuyo Chicoconmedias,solo di que si y te haré gozar como una buena perra
                        Chico cuida tu lenguaje y un poco de educacion  
                        Creo que necesito algo mas que a un sumiso de 19.  

Comentario

Uff que culo tienes mm

Comentario

Que tal todo?Yo soy nuevo aqui pero no me importaria quedar contigo preciosa

Comentario

Ahi va otra foto.
                              ¿Nadie se apunta?

OK
                              Archivos Adjuntos

Comentario

Trabajando...
                              X