Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿alguna paguina de contactos con transexuales?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿alguna paguina de contactos con transexuales?

Hola chicos y chicas ¿sabeis alguna paguina de contactos interesante con transexuales de calle? ...hombre busca trans y trans busca hombre, que no sea milanuncios y estas....,me refiero tipo Badoo, tagged o alguna de pago.
    gracias

Re: ¿alguna paguina de contactos con transexuales?

Originalmente publicado por chartil
    o alguna de pago.
    Y eso como va? vosotros pagais y nosotras vamos gratis o como?

Comentario

Bueno, depende! Las de pago el registro si es gratuito pero ya para mandar mensajes tienes que hacer un pago por meses ó año y otras son gratis totalmente incluso mensajes, es donde editas tu perfil (seas hombre o trans,segun el caso) pones tus foto/s y yo, en mi caso puedo ver y contactar con otras trans y las trans puedes contactar con migo u otros chicos de la misma ciudad con foto para amistad o lo que surja.

¿sabeis de alguna interesante?

Ejemplo gratuitas; Badoo. Tagged
      Ejemplo pago;
      contactostransexual.es

Comentario

Yo personalmente paso de invertir dinero en una web de contactos puesto que esa cantidad la puedo dedicar a cualquier otra parte de mi transicion (ropas, maquillajes, salir con las amigas, ahorrar para cirugias, laseres, etc). Imagino que el target de trans que tendra sera las que ya tienen todo asentado (trabajo, el 50% de las cirugias, etc). El problema (si es que lo es) de eso, seria que la media de edad subiria espectacularmente.

Si lo hicieran en plan meetic (las chicas gratis ) entonces si que me apuntaba , aunque fuera para ver que se cuece por ahi.

Respecto a badoo, estuve 1 mes y me borre. Nada de interes alli.

Comentario

Me parece bien tu opinion...yo como hombre a mi si me gustaria invertir si vale la pena,claro! pero hay mucha demanda de transexuales (hombres buscando transex) y eso lo hace muy dificil, ya sea la paguina pagando o gratis.
          En tagged no hay trans y las pocas que hay no contestan a mis mensajes, alomejor por que no les gusto, igual es eso!

En badoo no me gusta su sistema, antes si me gustaba.

Luego estube en una de pago un mes y nada de nada, solo un mensaje me contestaron y ya esta,...¿ tan feo soy ? o es que vosotras recivis muchos mensajes?

Gracias por contestarme Nela

Comentario

A mi me podría interesar. Tengo esa idea hace tiempo

Comentario

Trabajando...
            X