Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Por fin me decido
Colapsar
X
-
Por fin me decido
Buenas noches taiakanos y preciosas bueno por fin me he decidido a contaros un poco mi historia, tranquilos que no sera larga ni aburrida jeje (igual algunos se sienten identificados conmigo). Hace ya algun tiempo que me fascinais chicas, con esa sensualidad pero con ese toque que las chicas normales no nos podrian dar. He de decir que no me han llegado a penetrar del todo, solo la 'puntita'.Para satisfacer , a primeras, mi curiosidad me decidi a quedar con una travesti, fue raro pero al mismo tiempo despertaba en mi un morbo increible.lo repeti, una tras otra ,tras otra y tras otra. Tengo 22 años, y puedo decir que creo q he perdido la cuenta de con cuantas chicas he estado. Aqui empieza un poco el problema, ya que no he conocido, ni se donde puedo conocer a chicas de normal, pues he estado pagando tooodas las veces; pensandolo ha sido mucho dinero, disfrutado pero mucho dinero. Esto es por lo que os escribo, me he decidido a conocer a chicas abiertamente, ir poco a poco , etc etc, pero nose por donde empezar. Vivo en valencia, si alguno o alguna me pudiera ayudar, lo agradeceria de verdad. un abrazo y beso muy fuerte para todo el foro.Etiquetas: Ninguno
Comentario