Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chica para salir de marcha en Madrid

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Chica para salir de marcha en Madrid

Hola,

Me encantaría encontrar chicos majos y divertidos que quieran salir conmigo en las noches (laborables) madrileñas, y pasarlo bien.
    Besos
    Archivos Adjuntos

Re: Chica para salir de marcha en Madrid

Cuando quieras quedamos guapa!! Yo también tengo ganas de fiesta! Si tienes msn podemos hablar por ahí. javi_sanchez*****@******
    Un besazoo donde tu mas quieras jeje

Comentario

Originalmente publicado por follador69
      Cuando quieras quedamos guapa!! Yo también tengo ganas de fiesta! Si tienes msn podemos hablar por ahí. javi_sanchez*****@******
      Un besazoo donde tu mas quieras jeje
      Pues nada, mándame un mensaje privado aqui y me cuentas como eres, lo que buscas, que plan te gustaría ... lo normal.
      Besos y gracias por responder.

Comentario

Respuestas fuera de tema fueron trasladadas a [link=http://www.taiakashemales.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?num=1339449550]Este tema[/link]

Comentario

Hola guapa, me encantaría quedar contigo, yo soy chico de 1,73, pelo negro, ojos marrones, poco vello corporal, y segun me dicen mis amigas bastante atractivo.
          Sería genial poder quedar para cenar, ir a tomar unas copas y luego lo que surja, te apetece?.
          De vez en cuando voy a Madrid por negocios, y me coincide estar el Jueves 21 de Junio.
          Te mando mi correo en un privado.
          Un beso cielo, espero tu respuesta.

Pocnolo_1

Comentario

hola soy de madrid tambien
            tengo 23 años soy de 1,80 musculado y nunca e estado con trans..pero lo deseo con toda mi alma
            no me deja escribirte privado asi que te escribo por aqui
            soy estudiante y soy bastante guapo. solo quiero conocerte
            bsss

Comentario

Originalmente publicado por Pocholo_1
              Hola guapa, me encantaría quedar contigo, yo soy chico de 1,73, pelo negro, ojos marrones, poco vello corporal, y segun me dicen mis amigas bastante atractivo.
              Sería genial poder quedar para cenar, ir a tomar unas copas y luego lo que surja, te apetece?.
              De vez en cuando voy a Madrid por negocios, y me coincide estar el Jueves 21 de Junio.
              Te mando mi correo en un privado.
              Un beso cielo, espero tu respuesta.

Pocnolo_1
              Buenas. Te he contestado al correo ... en otro momento quizás ... besos.

Comentario

Originalmente publicado por jimbooo
                hola soy de madrid tambien
                tengo 23 años soy de 1,80 musculado y nunca e estado con trans..pero lo deseo con toda mi alma
                no me deja escribirte privado asi que te escribo por aqui
                soy estudiante y soy bastante guapo. solo quiero conocerte
                bsss
                Hola. Pues aprende a escribir mensajes privados, porque sino lo tenemos dificil. Pregunta por ahí ... creo que al principio, si eres muy nuevo, no te deja hasta que insertes no se cuantos comentarios,
                Besos.

Comentario

me quedan tener que hacer por lo menos otros 20 comentarios para poder mandarte un privado, cosas de ser novato, pero bueno no descansare hasta hacerlos y poder hablar contigo ...
                  besos

Comentario

o mandame tu un privado primero, a lo mejor me deja responder y hablamos!

Comentario

me quedan tener que hacer por lo menos otros 20 comentarios para poder mandarte un privado, cosas de ser novato, pero bueno no descansare hasta hacerlos y poder hablar contigo ...
                      besos
                      Ánimo ... tod@s hemos pasado por ese requisito, y no me parece mal ... ¡hay que darle vidilla al foro!
                      Besos

Comentario

o mandame tu un privado primero, a lo mejor me deja responder y hablamos!
                        Bueno, igual es que estoy un poco chapada a la antigua y me gusta que el chico lleve la iniciativa, proponga, decida, me lleve, dejarme llevar ...

Comentario

jajajajja yo creo que no estas chapada a la antigua..de hecho me parece que eres una mujer muy abierta, con ganas de divertirse y yo alguien que le gustaría conocerte mas profundamente, intercambiar anécdotas y vivir otras nuevas si se quiere..solo déjame la manera de hablar mas contigo..
                          PD: cada vez me quedan menos comentarios para poder mandarte privados

Comentario

besos
                            Bueno, ya lo conseguiste. Gracias por la perseverancia. Besos.

Comentario

jajajajja yo creo que no estas chapada a la antigua..de hecho me parece que eres una mujer muy abierta, con ganas de divertirse y yo alguien que le gustaría conocerte mas profundamente, intercambiar anécdotas y vivir otras nuevas si se quiere..solo déjame la manera de hablar mas contigo..
                              PD: cada vez me quedan menos comentarios para poder mandarte privados
                              Puedes mandarme mensajes privados aqui, todos los que quieras, que siempre contesto.
                              Besos.

Comentario

Trabajando...
                              X