¿Sales esta noche?podemos encontrarnos guapa.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Chica para salir de marcha en Madrid
Colapsar
X
-
Re: Chica para salir de marcha en Madrid
Originalmente publicado por VanessaMad[quote author=Amidala link=1339370131/0#15 date=1339842217]¿Sales esta noche?podemos encontrarnos guapa.
Besos.[/quote]
No te propongo otro día,porque por tus respuestas todo suena a juego.Propones un encuentro de la misma forma que luego los evades,no me extrañaria tras esas fotos en realidad se esconda algún cliente del foro que le divierte este juego.Pasalo bien Vanesa o como realmente te llames.Amitabha
Comentario
-
Originalmente publicado por Amidala[quote author=VanessaMad link=1339370131/0#16 date=1339926061][quote author=Amidala link=1339370131/0#15 date=1339842217]¿Sales esta noche?podemos encontrarnos guapa.
Besos.[/quote]
No te propongo otro día,porque por tus respuestas todo suena a juego.Propones un encuentro de la misma forma que luego los evades,no me extrañaria tras esas fotos en realidad se esconda algún cliente del foro que le divierte este juego.Pasalo bien Vanesa o como realmente te llames.[/quote]
Mira que bien, si llego a saber que eres de los que una negativa lleva a decir esas cosas de alguien, de los que van con exigencias, mojor no te hubiera dado opción. Gracias por disipar cualquier sombra de dudas, que en estos casos siempre hay.
Me he limitado a decir la verdad, otra cosa es que no sea lo que querías oir. No estoy aquí para jueguecitos, ni para ir con exigencias ante nadie, y menos para que me vengan a mi con ellas. Tengo mis preferencias y mis disponibilidades. Si no te parece bien, pues estupendo. El resto, está de más.
Comentario
-
Originalmente publicado por bivaldemoro28 añitos... 1,77... Morenazo...
Deseando enseñarte los placeres ocultos de la noche madrileña... Y si te portas bien quizás también te deje conocer los mios...
Escribeme (por mensaje privado)
Besos,
Vanessa
Comentario
-
Originalmente publicado por bivaldemoroActivo muy jugueton con una lengua muy muy calentita... Me vuelve loco que sientas como este machito te hace sentir muy mujer... Y si en algùn momento dudas de tu sexualidad y también quieres dominarme... Mi culito sera para ti...
Ni dudo de mi sexualidad, ni pretendo que nadie me haga sentir lo que ya siento por mi misma.
Siento lo de tu culito, pero conmigo eso no va ... soy absolutamente pasiva.
Comentario
-
Hola bombon!! Me pareces super atractiva, yo voy aveces a Madrd, me gustaria quedar un dia y poder conocerte, siempre que tu quieras, tengo 37 años, 1.83 pelo castaño bastante corto.
En agosto puede que suba un dia a Madrid durante la primera semana, si te apetece podiamos conocernos, salir a comer o cenar, tomar algo, charlar y si hay conecsion y nos animamos ....... pues quien sabe como podiamos acabar.
Un besazo.
A veces en la oscuridad se ve todo mucho mas claro.
Comentario
-
Originalmente publicado por jmalHola bombon!! Me pareces super atractiva, yo voy aveces a Madrd, me gustaria quedar un dia y poder conocerte, siempre que tu quieras, tengo 37 años, 1.83 pelo castaño bastante corto.
En agosto puede que suba un dia a Madrid durante la primera semana, si te apetece podiamos conocernos, salir a comer o cenar, tomar algo, charlar y si hay conecsion y nos animamos ....... pues quien sabe como podiamos acabar.
Un besazo.
En principio me parece bien, aunque comentarte que salgo únicamente de madrugada, en laborables ... en horarios de copas más bien. Si te sigue interesando me escribes en provado y me cuentas tus planes y tus gustos.
Besos.
Comentario
Comentario