Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chica para salir de marcha en Madrid

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Chica para salir de marcha en Madrid

¿Sales esta noche?podemos encontrarnos guapa.
    Amitabha

Comentario

Originalmente publicado por Amidala
      ¿Sales esta noche?podemos encontrarnos guapa.
      No, no salgo los fines de semana, demasiado barullo, prefiero más tranquila. Lo siento.
      Besos.

Comentario

Originalmente publicado por VanessaMad
        [quote author=Amidala link=1339370131/0#15 date=1339842217]¿Sales esta noche?podemos encontrarnos guapa.
        No, no salgo los fines de semana, demasiado barullo, prefiero más tranquila. Lo siento.
        Besos.[/quote]
        No te propongo otro día,porque por tus respuestas todo suena a juego.Propones un encuentro de la misma forma que luego los evades,no me extrañaria tras esas fotos en realidad se esconda algún cliente del foro que le divierte este juego.Pasalo bien Vanesa o como realmente te llames.
        Amitabha

Comentario

Originalmente publicado por Amidala
          [quote author=VanessaMad link=1339370131/0#16 date=1339926061][quote author=Amidala link=1339370131/0#15 date=1339842217]¿Sales esta noche?podemos encontrarnos guapa.
          Besos.[/quote]
          No te propongo otro día,porque por tus respuestas todo suena a juego.Propones un encuentro de la misma forma que luego los evades,no me extrañaria tras esas fotos en realidad se esconda algún cliente del foro que le divierte este juego.Pasalo bien Vanesa o como realmente te llames.[/quote]
          Mira que bien, si llego a saber que eres de los que una negativa lleva a decir esas cosas de alguien, de los que van con exigencias, mojor no te hubiera dado opción. Gracias por disipar cualquier sombra de dudas, que en estos casos siempre hay.
          Me he limitado a decir la verdad, otra cosa es que no sea lo que querías oir. No estoy aquí para jueguecitos, ni para ir con exigencias ante nadie, y menos para que me vengan a mi con ellas. Tengo mis preferencias y mis disponibilidades. Si no te parece bien, pues estupendo. El resto, está de más.

Comentario

28 añitos... 1,77... Morenazo...
            Deseando enseñarte los placeres ocultos de la noche madrileña... Y si te portas bien quizás también te deje conocer los mios...
            Escribeme (por mensaje privado)
            Archivos Adjuntos

Comentario

Originalmente publicado por bivaldemoro
              28 añitos... 1,77... Morenazo...
              Deseando enseñarte los placeres ocultos de la noche madrileña... Y si te portas bien quizás también te deje conocer los mios...
              Escribeme (por mensaje privado)
              Pues nada, cuéntame lo que te gusta y lo que no, lo que buscas ... lo normal.
              Besos,
              Vanessa

Comentario

Activo muy jugueton con una lengua muy muy calentita... Me vuelve loco que sientas como este machito te hace sentir muy mujer... Y si en algùn momento dudas de tu sexualidad y también quieres dominarme... Mi culito sera para ti...

Comentario

Originalmente publicado por bivaldemoro
                  Activo muy jugueton con una lengua muy muy calentita... Me vuelve loco que sientas como este machito te hace sentir muy mujer... Y si en algùn momento dudas de tu sexualidad y también quieres dominarme... Mi culito sera para ti...
                  Buenas,
                  Ni dudo de mi sexualidad, ni pretendo que nadie me haga sentir lo que ya siento por mi misma.
                  Siento lo de tu culito, pero conmigo eso no va ... soy absolutamente pasiva.

Comentario

Vaya Bombon Vanessa!!

Comentario

Vanesa, yo puedo darte lo que tu necesitaqs, entre semana o cuando quieras

Comentario

Originalmente publicado por AlexxxVega
                        Vaya Bombon Vanessa!!  
                        Gracias guapo

Comentario

Originalmente publicado por Scorpio_1978
                          Vanesa, yo puedo darte lo que tu necesitaqs, entre semana o cuando quieras
                          Pues ya me contarás cómo eres, que buscas, lo que te gusta, lo que no, y el plan de propones.
                          Besos

Comentario

Hola bombon!! Me pareces super atractiva, yo voy aveces a Madrd, me gustaria quedar un dia y poder conocerte, siempre que tu quieras, tengo 37 años, 1.83 pelo castaño bastante corto.
                            En agosto puede que suba un dia a Madrid durante la primera semana, si te apetece podiamos conocernos, salir a comer o cenar, tomar algo, charlar y si hay conecsion y nos animamos ....... pues quien sabe como podiamos acabar.
                            Un besazo.
                            A veces en la oscuridad se ve todo mucho mas claro.

Comentario

Originalmente publicado por jmal
                              Hola bombon!! Me pareces super atractiva, yo voy aveces a Madrd, me gustaria quedar un dia y poder conocerte, siempre que tu quieras, tengo 37 años, 1.83 pelo castaño bastante corto.
                              En agosto puede que suba un dia a Madrid durante la primera semana, si te apetece podiamos conocernos, salir a comer o cenar, tomar algo, charlar y si hay conecsion y nos animamos ....... pues quien sabe como podiamos acabar.
                              Un besazo.
                              Buenas.

En principio me parece bien, aunque comentarte que salgo únicamente de madrugada, en laborables ... en horarios de copas más bien. Si te sigue interesando me escribes en provado y me cuentas tus planes y tus gustos.
                              Besos.

Comentario

El privado ya te lo he mandado, ahora espero febrilmente volver a tener noticias tuyas.
                                Un besazo bombon.
                                A veces en la oscuridad se ve todo mucho mas claro.

Comentario

Trabajando...
                                X