Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fiesta de pijamas Sandra CD conocer chicas CD que les apasione el mundo femenino

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Fiesta de pijamas Sandra CD conocer chicas CD que les apasione el mundo femenino

Hola a tod@s,

Soy Sandra y soy CD. Me gustaría conocer a chic@s que les apasione el mundo femenino tanto como a mi.
    Podiamos compartir experiencias, darnos consejos, etc.
    CD, trans, chicos y chicas bio... no hay límite

Besitos para tod@s

Hola Sandra!

Por curiosidad, ¿de donde eres? Por saber si estás interesada en compartir experiencias por aquí o en persona.

Un beso.

Comentario

Hola!

Yo soy de Madrid, pero aunque nada me gustaría más que una reunión con amigas y una buena polla en la boca, de momento sería sólo una relación via internet.

Un besito :*

Comentario

Pues estaría encantado a formar parte de esa relacion via internet

Yo soy de Girona. Yo de momento soy chico curioso, aunque estoy abierto a más cosas...

Comentario

sandra y como se puede hablar contigo

Comentario

Hola a todos y feliz navidad,

- A los que me habéis enviado MP, lamento deciros que llevo menos de 40 mensajes en el foro, así que no puedo responderos

- A los que estáis interesados en participar en este "club social" de travestis, transexuales y crossdressers, enviadme un MP con vuestro email y así os voy comentando.

Feliz (y muy cachondo) 2014 a todos

Comentario

Por desgracia yo tampoco llego a los 40 mensajes y no puedo enviarte un MP

Comentario

Que interesante...de que trata una fiesta de pijamas?
                Si exorcizara mis demonios, bueno, mis ángeles podrían irse también.

Comentario

Para mi, una fiesta de pijamas es una reunión de amigas en las que se cuentan secretos, experiencias, consejos, etc.

Si alguien quiere saber más en detalle que me envíe un MP con su mail y le cuento

Comentario

¿No se incluyen chicos? Sandra.

Comentario

Sí, claro, también puede haber chicos... estamos abiertas a todo

Comentario

bonita reunión...... y cuando será ??

Comentario

Pues me incluyo vía internet hasta que se de cita en vivo y directo.Encuentro la idea muy divertida

Comentario

De momento es algo por internet... ya pasaremos a real

Comentario

buenas sandra ¿como estas?

Comentario

Trabajando...
                              X