Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tarragona y provincia, novato busco alguien que me inicie
Colapsar
X
-
Tarragona y provincia, novato busco alguien que me inicie
soy novato. nunca he estado con un travesti, pero es una experiencia que quiero vivir. busco alguien que quiera iniciarme -
Me uno a la bienvenida.
Pero buscas a una trans no profesional en el foro? Eso es algo más dificil de encontrar aqui, pero te deseo suerte.
Saludo
SYBARISUna me dijo que SI y otra me dijo que NO.
La que SI quería ella, la que NO, quería yo!
Comentario
-
Novato dando la bienvenida a novato...jeeje, que mal X D Bueno, llevo poco por aqui pro pero supongo que conocer a una trans por aqui sin animo de lucro te sera dificil, te puedo decir que en Tgn hay pisos muy interesantes o si te da mas morbo en el coche en reus hay transs muy bonitas... Mi primera experiencia fue en Reus y me encanto. Un saludo compi.
Comentario
-
Buenas Toni i gudu,
Deciros que soy de Reus, y estoy de acuerdo contigo Toni en que en Reus hay trans muy potentes que hacen la carretera de Reus Salou.
Quería aprovechar para decirte que desde hace unos meses la poli va saco a multar a los cotxes que se paren en el voral, ya que segun ellos entorpecen la circulación, peró segun he podido saber es para erradicar la prostitucion de la zona.
Deciros que si no preferís hacerlo en el cotxe, en la calle Rubio i Bellber, delante de la rotonda del DIA hay un chalet, el qual es casa Lays Molina y allí durante el dia podéis encontrar las trannys que de noche hacen la carretera.
Venga pues!Me encantan las travestis femeninas!
Comentario
-
Muy cierto marek, por cosas de la vida charlando una vez con un policia local de Reus me lo comento. Habian comenzado a multar a la gente que paraba por aquella zona por las quejas de los vecinos, supongo que con el fin de evitar que se pusieran por alli... Pero me parece que les duro poco y que ultimamente pasan mucho... Yo por lo menos he vuelto por alli, y toco madera para que no me llegue ninguna dolorosa a casa....
Un saludo compañeros y compañeras....
Comentario
Comentario