Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hola soy una chica trans de Mexico Jackie TS

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hola soy una chica trans de Mexico Jackie TS

antes que nada pasando a saludar y esperando se encuentren de maravilla pues aqui preguntando si alguien me pudiera pasar informacion sobre algun departamento o algo asi lo que pasa es que me quiero cambiar de aire y me interesaria ir a trabajar a España si alguien me pasa la informacion muchisimas gracias!!!

OK.
    Archivos Adjuntos

Bienvenida al foro. Eres guapísima, si tienes más fotos ponlas para que te podamos admirar. Besos y suerte.

Comentario

Bienvenida espero que te vaya bien y vengas por aqui prontito. Suerte
      Gánate el respeto de los demás, teniendo la osadía de ser tu mismo.

Comentario

Originalmente publicado por jackietsmexico Ver Mensaje
        antes que nada pasando a saludar y esperando se encuentren de maravilla pues aqui preguntando si alguien me pudiera pasar informacion sobre algun departamento o algo asi lo que pasa es que me quiero cambiar de aire y me interesaria ir a trabajar a españa si alguien me pasa la informacion muchisimas gracias!!!
        Por tu Facebook:

veo que eres amiga de Vanessa Santillan:
        Vanessa-Santillan.jpg

, quien estuvo por Madrid por el 2007, trata de preguntarle a ella o en su defecto a Luva, quien se anuncia en el mismo portal que tu en Mexico...

Si vienes, planifica una estadía corta, de un mes, con boleto abierto... Por si tienes
        que cambiar fechas...

Suerte....

LeMari...
        OK
        Salu2,
        Le Mari De la TFemme Noire

Comentario

antes que nada pasando a saludar y esperando se encuentren de maravilla pues aqui preguntando si alguien me pudiera pasar informacion sobre algun departamento o algo asi lo que pasa es que me quiero cambiar de aire y me interesaria ir a trabajar a españa si alguien me pasa la informacion muchisimas gracias!!!
          hola vivo en España y me gustaria contacacar contigo, mi coreo gonzalovega,hotmail.es
          un beso espero noticias tuyas

Comentario

Ola GUAPISIMA. Cómo estás? Espero que bien. Físicamente se ve linda. Me encantaría llegar a conocerte. UN BESO GUAPA.

Comentario

Bueno pues no se de ningún departamneto pero en mi casa sobra una habitacion si te puedo ayudarlo haré encantado, seria en l ciudad de Coruña

Comentario

te acabo de agregar al facebook!! espero podamos hablar!!

Comentario

Mi nombre de facebook es tuco benedicto!

Comentario

Texto eliminado,texto en mayusculas pueden ser eliminados,escribir en minusculas gracias.

Comentario

hola me llamo Arturo...soy latino y vivo en madrid...mi msn (email y direcciones por mensaje privado) S

Comentario

si nesecitas alojamiento en malaga ,yo te lo ofresco si ningun intres,solo conocerte ya que me gustas mucho

Comentario

Me gustaria conoecerte amor. me pareces muy pero que muy atractiva.
                          Bailas? no.. Entonces de follar, ni hablar, no?

Comentario

Hola guapisima que clase de departamento buscas yo te puedo mirar alguno saludos

Comentario

chico valenciano

bienvenida al foro preciosa, seguro que encuentras lo que buscas. un saludo
                              valenciano siempre con ganas de.......

Comentario

Trabajando...
                              X