Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hola soy una chica trans de Mexico Jackie TS

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Eres muy guapa!!

Comentario

Originalmente publicado por jackietsmexico
      antes que nada pasando a saludar y esperando se encuentren de maravilla pues aqui preguntando si alguien me pudiera pasar informacion sobre algun departamento o algo asi lo que pasa es que me quiero cambiar de aire y me interesaria ir a trabajar a españa si alguien me pasa la informacion muchisimas gracias!!!
      nena soy Silvia en España esta muy dificil yo soy española y esta el trabajo bastante mal nena no se si te merece la pena viajar hasta aqui..mejor francia paris por ejemplo..una pregunta que siempre que veo las mexicanas me encantan las narices asi tipo muñequita.. me puedes decir algun cirujano que tenga alli buena mano para hacer nariz asi pequeñita de muñeca que sepas tu por fa...si te sigue interesando venir a españa yo te buscare alguna casa para alquilar habitacion o asi pero ya te digo que esta mal...un baso estas muy bella...

OK
      Archivos Adjuntos

Comentario

Originalmente publicado por TS_SILVIA Ver Mensaje

nena soy Silvia en España esta muy dificil yo soy española y esta el trabajo bastante mal nena no se si te merece la pena viajar hasta aqui..mejor francia paris por ejemplo..una pregunta que siempre que veo las mexicanas me encantan las narices asi tipo muñequita.. me puedes decir algun cirujano que tenga alli buena mano para hacer nariz asi pequeñita de muñeca que sepas tu por fa...si te sigue interesando venir a españa yo te buscare alguna casa para alquilar habitacion o asi pero ya te digo que esta mal...un baso estas muy bella...
        OK

A veces reducir nariz quita personalidad,yo tu me la dejaba tal cual guapa,yo soy de nariz y no pienso rebajarla,es mas me da el toque de bruja

Comentario

Originalmente publicado por TS_SILVIA Ver Mensaje

OK

silvia no te toques nada que eres perfecta.

Comentario

AL final viniste a España
            donde????

Comentario

holaaa guapaaaa te ofrezco venir a trabajar conmigo a granada....excelentes condiciones

Comentario

No es por nada pero hace dos años que no se conecta.

Comentario

que bombonazo!! preciosa con esa cara y ese cuerpo no tendras problema de encontrar un sitio...incluso mi casa! Que guapa, gracias por las fotos <3

Comentario

Yo creo que se fué a París. jjj

Comentario

Trabajando...
                    X