OK.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hola soy una chica trans de Mexico Jackie TS
Colapsar
X
-
Hola soy una chica trans de Mexico Jackie TS
antes que nada pasando a saludar y esperando se encuentren de maravilla pues aqui preguntando si alguien me pudiera pasar informacion sobre algun departamento o algo asi lo que pasa es que me quiero cambiar de aire y me interesaria ir a trabajar a España si alguien me pasa la informacion muchisimas gracias!!!
OK. -
Originalmente publicado por jackietsmexico Ver Mensajeantes que nada pasando a saludar y esperando se encuentren de maravilla pues aqui preguntando si alguien me pudiera pasar informacion sobre algun departamento o algo asi lo que pasa es que me quiero cambiar de aire y me interesaria ir a trabajar a españa si alguien me pasa la informacion muchisimas gracias!!!
veo que eres amiga de Vanessa Santillan:
Vanessa-Santillan.jpg
, quien estuvo por Madrid por el 2007, trata de preguntarle a ella o en su defecto a Luva, quien se anuncia en el mismo portal que tu en Mexico...
Si vienes, planifica una estadía corta, de un mes, con boleto abierto... Por si tienes
que cambiar fechas...
Suerte....
LeMari...
OKSalu2,
Le Mari De la TFemme Noire
Comentario
-
Originalmente publicado por jackietsmexico Ver Mensajeantes que nada pasando a saludar y esperando se encuentren de maravilla pues aqui preguntando si alguien me pudiera pasar informacion sobre algun departamento o algo asi lo que pasa es que me quiero cambiar de aire y me interesaria ir a trabajar a españa si alguien me pasa la informacion muchisimas gracias!!!
un beso espero noticias tuyas
Comentario
-
Texto eliminado,texto en mayusculas pueden ser eliminados,escribir en minusculas gracias.
Comentario
Comentario