Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gente de Cordoba mujeres, hombres, trans, intersexuales o taiakosexuales

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Gente de Cordoba mujeres, hombres, trans, intersexuales o taiakosexuales

Me gustaría conocer gente de Cordoba, sean mujeres, hombres, trans, intersexuales o taiakosexuales
    Esto no es un hilo de sexo, con lo que abstenerse respuestas del tipo "la tengo dura para ti" y similares,
    aunque no descarto relaciones de pareja en el futuro si todo va bien.
    Aparte aun no llevo 30 mensajes posteados, así que no puedo responder privados

Mi caso, soy chica trans de Cordoba, 29 años, creo que somos pocas en Cordoba.
    ¿Hay alguien mas de mi tierra por aquí?

OKFF.
    Archivos Adjuntos

nela eres de cordoba y trans aver si subes una foto pa verte me gustaria conoserte

Comentario

No esperes nada espectacular porque no soy de vestir sexual.
      Cuando llegue a los 30 post te enviare fotillo por privado

Comentario

mientras seas trans femenina y no un tio con peluca

Comentario

No, no soy crossdresser

Comentario

envíame otra para mi, que también quiero conocerte,
            Saludos.

Comentario

Hola nela:

yo también soy un chico de cordoba, me alegra saber que tenemos una paisana en el foro. Si quieras saber cosas de mi no tienes mas que preguntar.

Por cierto, a mi me da igual que tengas peluca, solo que te sientas bien como eres. Yo he aprendido a conocerme y a saber como soy: un hetero de sexualidad más compleja.

un besito

Comentario

Perdona pero yo no tengo peluca entre otras cosas para eso sirven tambien los antiandrogenos, para no perder pelo!

Comentario

Originalmente publicado por Nela29 Ver Mensaje
                  Me gustaría conocer gente de Cordoba, sean mujeres, hombres, trans, intersexuales o taiakosexuales
                  Esto no es un hilo de sexo, con lo que abstenerse respuestas del tipo "la tengo dura para ti" y similares,
                  aunque no descarto relaciones de pareja en el futuro si todo va bien.
                  Aparte aun no llevo 30 mensajes posteados, así que no puedo responder privados

Mi caso, soy chica trans de Cordoba, 29 años, creo que somos pocas en Cordoba.
                  ¿Hay alguien mas de mi tierra por aquí?
                  Me encanta este termino................que será será
                  Gánate el respeto de los demás, teniendo la osadía de ser tu mismo.

Comentario

Hola.

También a mi me gustaría conocerte, quedar algún día a tomar algo y de ese modo conocernos. Yo soy de Sevilla pero vamos, que estamos a un tiro de piedra.

Saludos
                    No sin mis botas

Comentario

Hola, yo no soy de cordoba, pero a veces estoy de paso por ahi, podriamos charlar ...

Comentario

Originalmente publicado por marvel Ver Mensaje

Hola, yo no soy de cordoba, pero a veces estoy de paso por ahi, podriamos charlar ...

Define "estoy de paso"

Comentario

Por desgracia vivimos lejos. Estuve de vacaciones en Cordoba y me encantó la ciudad. Un abrazo y feliz semana. Besos.

Comentario

Cordoba es muy bonita y sus mujeres muy guapas, pues yo vivo en Málaga si te parece bien y cuando vaya por ahí te aviso y podemos cenar juntos o tomar un cafe , bueno un saludo.

P.D. Me encanta el salmorejo
                            La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar.

Comentario

Originalmente publicado por Arizona Ver Mensaje

Cordoba es muy bonita y sus mujeres muy guapas, pues yo vivo en Málaga si te parece bien y cuando vaya por ahí te aviso y podemos cenar juntos o tomar un cafe , bueno un saludo.

P.D. Me encanta el salmorejo
                              El salmorejo si es de zanahoria, doblemente bueno

Comentario

Trabajando...
                              X