Si es su primera visita, asegúrese de consultar las FAQ. Para poder leer el foro debes registrarte antes en el enlace de REGISTRO. Si ya eres usuario del foro debes actualizar tu contraseña aquí RESTAURAR MI CONTRASEÑA.
ATENCIÓN !!!
Si ya dispones de un usuario del foro taiakashemales.com debes actualizarlo para poder acceder a la nueva versión del Diciembre 2019. Debes restaurar tu contraseña para poder entrar en el nuevo foro.
Para ingresar en el foro es necesario restaurar tu contraseña pinchando AQUÍ.
Para ingresar en el foro con tu usuario pincha AQUÍ.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Gente de Cordoba mujeres, hombres, trans, intersexuales o taiakosexuales
Gente de Cordoba mujeres, hombres, trans, intersexuales o taiakosexuales
Me gustaría conocer gente de Cordoba, sean mujeres, hombres, trans, intersexuales o taiakosexuales
Esto no es un hilo de sexo, con lo que abstenerse respuestas del tipo "la tengo dura para ti" y similares,
aunque no descarto relaciones de pareja en el futuro si todo va bien.
Aparte aun no llevo 30 mensajes posteados, así que no puedo responder privados
Mi caso, soy chica trans de Cordoba, 29 años, creo que somos pocas en Cordoba.
¿Hay alguien mas de mi tierra por aquí?
yo también soy un chico de cordoba, me alegra saber que tenemos una paisana en el foro. Si quieras saber cosas de mi no tienes mas que preguntar.
Por cierto, a mi me da igual que tengas peluca, solo que te sientas bien como eres. Yo he aprendido a conocerme y a saber como soy: un hetero de sexualidad más compleja.
Me gustaría conocer gente de Cordoba, sean mujeres, hombres, trans, intersexuales o taiakosexuales
Esto no es un hilo de sexo, con lo que abstenerse respuestas del tipo "la tengo dura para ti" y similares,
aunque no descarto relaciones de pareja en el futuro si todo va bien.
Aparte aun no llevo 30 mensajes posteados, así que no puedo responder privados
Mi caso, soy chica trans de Cordoba, 29 años, creo que somos pocas en Cordoba.
¿Hay alguien mas de mi tierra por aquí?
Me encanta este termino................que será será
Gánate el respeto de los demás, teniendo la osadía de ser tu mismo.
También a mi me gustaría conocerte, quedar algún día a tomar algo y de ese modo conocernos. Yo soy de Sevilla pero vamos, que estamos a un tiro de piedra.
Cordoba es muy bonita y sus mujeres muy guapas, pues yo vivo en Málaga si te parece bien y cuando vaya por ahí te aviso y podemos cenar juntos o tomar un cafe , bueno un saludo.
P.D. Me encanta el salmorejo
La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar.
Cordoba es muy bonita y sus mujeres muy guapas, pues yo vivo en Málaga si te parece bien y cuando vaya por ahí te aviso y podemos cenar juntos o tomar un cafe , bueno un saludo.
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento. También reconoce que este foro puede estar alojado fuera de su país y acepta la recopilación, el almacenamiento y el procesamiento de sus datos en el país donde se aloja este foro.
Comentario