hoy me he dado un paseo 5 minutos por la calle con unos tacones, una mini unas medias sexy, un abrigo corto y una peluca y gafas de sol. Llegue a un sitio en coche bajé y me di la vuelta a dos manzanas, que morbo. Os enseño como iba, eso si por la calle enseñaba solo mis medias mis tacones y mi silueta. Me da palo hacerlo por mi ciudad, pero hacia mucho que no salia y lo necesitaba. lastima que no tengo ami@s que me hagan fotos porr la calle, A alguien le apetece? podria acercarme a malaga una de estas mañanas, esta semana las tengo libres, pero eso si, solo de mañana....
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
chico de 22 buscar una travesti o trans en Málaga
Colapsar
X
-
Re: chico de 22 buscar una travesti o trans en Mál
hoy me he dado un paseo 5 minutos por la calle con unos tacones, una mini unas medias sexy, un abrigo corto y una peluca y gafas de sol. Llegue a un sitio en coche bajé y me di la vuelta a dos manzanas, que morbo. Os enseño como iba, eso si por la calle enseñaba solo mis medias mis tacones y mi silueta. Me da palo hacerlo por mi ciudad, pero hacia mucho que no salia y lo necesitaba. lastima que no tengo ami@s que me hagan fotos porr la calle, A alguien le apetece? podria acercarme a malaga una de estas mañanas, esta semana las tengo libres, pero eso si, solo de mañana....
-
Originalmente publicado por Monikahoy me he dado un paseo 5 minutos por la calle con unos tacones, una mini unas medias sexy, un abrigo corto y una peluca y gafas de sol. Llegue a un sitio en coche bajé y me di la vuelta a dos manzanas, que morbo. Os enseño como iba, eso si por la calle enseñaba solo mis medias mis tacones y mi silueta. Me da palo hacerlo por mi ciudad, pero hacia mucho que no salia y lo necesitaba. lastima que no tengo ami@s que me hagan fotos porr la calle, A alguien le apetece? podria acercarme a malaga una de estas mañanas, esta semana las tengo libres, pero eso si, solo de mañana....
Comentario
-
me gustaria quedar para vernos en Malaga.
puedo solo alguna mañana...
la primera vez podria ser solo para hablar y conocernos, y romper el hieloArchivos Adjuntos
Comentario
-
y si nos caemos bien, respetandonos podemos organizar cosas divertidas.
Archivos Adjuntos
Comentario
-
aqui me tienes
espero que me cuentes que te inspiran mis fotosArchivos Adjuntos
Comentario
-
monica tu eres mi fantasia y que decir de sonidodelassolas con ese cuerpo tan delicado casi angelical me poneis malito estube chungillo con mi pierna pero ya e vuelto y espero que me mandeis un privado xk las fantasias estan para cumplirlas y mi fantasia sois vosotras
Comentario
-
hola soy una trans de malaga soy silvia la española un saludo para todos besososoArchivos Adjuntos
Comentario
Comentario