Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Busco pareja estable

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Busco pareja estable

Wenas, me llamo Miguel, tengo 28 años, estoy soltero, soy moreno, ojos marrones, 170, y 85 kg, soy sincero, fiel, cariñoso, besucon, romantico, atento, detallista, me gusta ir al cine, a los parques tematicos y de atracciones, pasear, conducir, los animales, los deportes, y busco trans, trav, o cd, para conocernos, y si congeniamos y nos gustamos empezar a salir, si estas interesada mandame privado, que yo aun no puedo, al ser nuevo jeje, gracias

Re: Busco pareja estable

Estaria bien para tu anuncio que comentases de donde eres

Comentario

Originalmente publicado por Nela29
      Estaria bien para tu anuncio que comentases de donde eres

uy pense que lo habia puesto jeje, soy de madrid capital, pero no me importa que mi pareja sea de fuera de Madrid, te interesaria conocerme?muaks!!

Comentario

Originalmente publicado por kal-el85
        [quote author=Nela29 link=1376508825/0#1 date=1376511381]Estaria bien para tu anuncio que comentases de donde eres

uy pense que lo habia puesto jeje, soy de madrid capital, pero no me importa que mi pareja sea de fuera de Madrid, te interesaria conocerme?muaks!![/quote]
        Pues bienvenido Miguel, seguro que encuentras lo que buscas.
        Besos,
        Vanessa

Comentario

Originalmente publicado por VanessaMad
          [quote author=kal-el85 link=1376508825/0#2 date=1376515461][quote author=Nela29 link=1376508825/0#1 date=1376511381]Estaria bien para tu anuncio que comentases de donde eres

uy pense que lo habia puesto jeje, soy de madrid capital, pero no me importa que mi pareja sea de fuera de Madrid, te interesaria conocerme?muaks!![/quote]
          Besos,
          Vanessa[/quote]

Gracias, ya sabes, si quieres hablar, estare por aqui, y lo mismo le digo a todo el mundo

Comentario

Originalmente publicado por kal-el85
            [quote author=VanessaMad link=1376508825/0#3 date=1376548585][quote author=kal-el85 link=1376508825/0#2 date=1376515461][quote author=Nela29 link=1376508825/0#1 date=1376511381]Estaria bien para tu anuncio que comentases de donde eres

Besos,
            Vanessa[/quote]

Gracias, ya sabes, si quieres hablar, estare por aqui, y lo mismo le digo a todo el mundo[/quote]
            ¡Lo mismo digo!

Comentario

Trabajando...
            X