Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Busco Shemale por Malaga

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Busco Shemale por Malaga

Buenas! Pues eso, que estoy buscando una Shemale (profesional a ser posible) para iniciarme en este mundillo que me da mucho morbo. He mirado en contactos pero entre que algunas van y vienen y ahora mismo no se donde andan jeje. Bueno, no se que mas poner porque tampoco se que decir, pero espero encontrar a alguna e iniciarme.

PD: He visto que hay un hilo abierto de Malaga tb, pero quise abrir el mio para no entrometerme.

Un saludo a tod@s!!

Re: Busco Shemale por Malaga

Ahora mismo tienes a Tahlia Sanshes y a Edurne y otras mas en la zona de Torremolinos. Hande la mexicana suele andar tambien pero ahora mismo esta de tourne por Alemania. Talia me pareció amable al telefono cuando la llamé, pero Edurne al preguntarle por la zona donde vive para hacerme una idea de por donde me tengo que mover, ya que en breve me haré una escapada a la zona, simplemente me colgó el telefono. Buena profesional si señor sigue asi.........
    Gánate el respeto de los demás, teniendo la osadía de ser tu mismo.

Comentario

Mensajes de publicidad en tu anuncio . gracias

Mensaje borrado

Anastacia

Comentario

Hande está ahora y es guapisima, una carita encantadora y simpatica. Ideal para quien le gusten penes por debajo de la media (cabe todo en la boca) y tiene un culo perfecto.

Comentario

hola desde malaga besos a todos
          Originalmente publicado por ridisc
          Buenas! Pues eso, que estoy buscando una Shemale (profesional a ser posible) para iniciarme en este mundillo que me da mucho morbo. He mirado en contactos pero entre que algunas van y vienen y ahora mismo no se donde andan jeje. Bueno, no se que mas poner porque tampoco se que decir, pero espero encontrar a alguna e iniciarme.

PD: He visto que hay un hilo abierto de Malaga tb, pero quise abrir el mio para no entrometerme.

Un saludo a tod@s!!
          Archivos Adjuntos

Comentario

Por experiencia tienes esta web para encontrar a las mejores en Málaga. A mi me ha servido mucho. Deberían crear una sección de CD para poder conocer crossdresser. Quizás sea mucho pedir. Suerte.

Comentario

Yo recomiendo a Silvia, estuve con ella y es espectacular en todo.

Comentario

yo te recomiendo a una travesti mulata malaga femenina,guapa,simpatica,cari;osa y muy implicada y con 24cm de polla dura,se anuncia en (no poner otras paginas anunciadoras) travesti roxana mulata

Comentario

Trabajando...
                X