Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Chico bi, muy muy guapo y culto desea conocer tv.
Colapsar
X
-
Chico bi, muy muy guapo y culto desea conocer tv.
Hola, soy un chico que por circustancias de la vida estuvo mucho tiempo encerrado en un cuerpo que no era el suyo. Quizás por eso, soy capaz de comprender perfectamente Matrix. Me empezó a picar el gusanillo de vosotras cuando descubrí, que uno de los wachowsky se había hecho una operación de cambio de sexo. Me da igual polla, que culo, que chocho. Lo que realmente me atrae sobremanera de vosotras, es la peculiar forma que teneis de ver el mundo y la vida (me llena muchisimo como persona, porque yo a pesar de ser un hombre lo veo de la misma forma). Creo que la mayoría de personas viven en una prisión interior, donde guardan muchas cosas, que al cabo de los años se va pudriendo. Pero la imagen de la prisión interior nada tiene que ver con la que muestran al exterior (las personas en general mienten mucho, tapan sus frustaciones con dinero, imagen social y porque no, machacando a otras personas con el fin de no mirar dentro de ellas. No son libres). Deseo conocer a chicas libres, que me hagan sentir libre, y compartir buenos ratos de verdad.Espero respuestas. Un besazo!Etiquetas: Ninguno
-
Re: Chico bi, muy muy guapo y culto desea conocer
Muchas gracias Sidelia! Espero serviros de ayuda en lo que haga falta. Siempre que pueda me pasaré por aquí. Entre otras cosas porque lo mas duro es estar rodeado de gente y sentirte solo. Me gustaría encontrar aquí un rinconcito de libertad. Un saludo
Comentario
Comentario