¿ acaso no merecemos vuestra presencia aquí?. Por favor, espero que alguna, me saque de dudas, porque de verdad, no entiendo, porque, nunca tendremos aquí a una Ivete montelo, Sasha, Carla Ferri... por citar a algunas de este grupo selecto, sin menospreciar al resto, por supuesto, solo por poner algunos ejemplos....
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Por qué las mejores TV no suelen venir a Sevilla??
Colapsar
X
-
Por qué las mejores TV no suelen venir a Sevilla??
Hola, soy de Sevilla y tengo una duda existencial. Hace algunos años que frecuento esta página y estoy con muchas de sus chicas. Pero, si antes era difícil, ahora resulta casi un milagro, que alguna trans de renombre venga por aquí. Me gustaría saber cual es el motivo. Porque no lo comprendo. He pensado muchas razones, pero también las he contrastado y no son concluyentes. Como por ejemplo, el que no tengan la demanda que puedan tener en otras ciudades. Pero esto no es así, porque me consta que alguna de vosotras que sí habéis venido por aquí y que yo he tenido la suerte de conocer, al preguntarle, te dicen que están muy solicitadas. Con lo cual no es la afluencia de clientes. Es la ciudad?, qué es?. Porque también he llamado para preguntar como si estuviera en esas otras ciudades y las tarifas son las mismas, incluso a veces me he sorprendido que aquí cobran más que en ciudades como Madrid, o Barcelona, donde los sueldos son casi el doble que aquí.
¿ acaso no merecemos vuestra presencia aquí?. Por favor, espero que alguna, me saque de dudas, porque de verdad, no entiendo, porque, nunca tendremos aquí a una Ivete montelo, Sasha, Carla Ferri... por citar a algunas de este grupo selecto, sin menospreciar al resto, por supuesto, solo por poner algunos ejemplos....Etiquetas: Ninguno
Comentario