Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
CD virgen en Madrid 18 años mamadas y pajas.
Colapsar
X
-
CD virgen en Madrid 18 años mamadas y pajas.
Hola, me llamo Carla, tengo 18 años y soy una CD de Madrid. Mido 1,70 y peso 55 kg, soy pasiva. Soy virgen, busco empezar con pajas y mamadas y a ver hasta donde llego . Me encanta ponerme lenceria, aunque todavía no tengo ropa. No importa tu fisico o edad, si estas interesado, contestame. por mensaje privadoEtiquetas: Ninguno
-
Re: CD virgen en Madrid
hola preciosa, me encantaria iniciarme contigo, tambien soy de madrid, y me atrevo con todo, un besoArchivos Adjuntos
-
Yo cuando vaya a madrid, si quieres te llamo.... pero pon alguna fotillo, anda.....Demonos el Gustazo de conocernos!!!!! Aun busco a una chica como tu......... Si te Gusta lo que ves.... lo hablamos y sobre todo no te cortes, acepto propuestas interesantes.
Comentario
-
Originalmente publicado por carla18madridHola, me llamo Carla, tengo 18 años y soy una CD de Madrid. Mido 1,70 y peso 55 kg, soy pasiva. Soy virgen, busco empezar con pajas y mamadas y a ver hasta donde llego . Me encanta ponerme lenceria, aunque todavía no tengo ropa. No importa tu fisico o edad, si estas interesado, contestame.
por mensaje privado
y que seria primero ser virgen o pasiva?
Menuda duda me entro. Se puede ser pasiva y virgen?, yo pensaría mas bien que alguien pasivo se daría cuenta después de perder la virginidad, pero debo estar equivocado.
Comentario
Comentario