El motivo de entrar en este foro es para buscar algo de lo que tengo muchas ganas.
Llevo muchos años jugando sólo. Desde la primera vez que un dedito mío se deslizó suavemente dentro de mi agujerito, no he podido dejar de experimentar en esa zona.
Llega un momento en que quieres algo más y empiezas con juguetitos, a experimentar con dos y tres deditos aunque resulten incómodas las posturas...
Poco a poco notas que... aunque disfrutas mucho con tus prácticas sexuales en solitario, sientes la necesidad de compartirlo con alguien que te pueda hacer lo mismo o más y dar un nuevo paso en el descubrimiento de tu sexualidad y tratar de cumplir las fantasías de la persona que te dé lo más íntimo de ella.
Después de esto, mi decisión está tomada... ¿mis fantasías? entre otras, estar con dos trans... Otra práctica que me resulta muy placentera es el finting, que me gustaría compartir con la persona que me lo quiera hacer (siempre muy despacio).
Si os interesa ver alguna fotillo mía, decirme que queréis ver y cuelgo fotitos, eso si, me las tengo que hacer primero...
Siento todo este tostón que os he dado... Besitos...
Ayudarme con los privados plis.