Para empezar quería felicitaros por este foro. También quería transmitiros mi admiración por tod@s l@s que luchais por encontraros tanto a nivel personal como social.
Si he posteado en este foro es porque me gustaría encontrar a alguien. Antes de hacerlo he revisado algunos comentarios para intentar entender las diferentes ideosincrasias del transgenero. Espero no meter la pata ni, sobre todo, ofender a nadie.
Hace tiempo que me siento atraido por los travestis. Supongo que es lo que pasa cuando te gustan las mujeres y te dan morbo las pollas. Tratando de encontrar mi orientación sexual tuve algunas experiencias con hombres, pero no me siento comodo besando a un tio, abrazándolo o cogiéndolo de la mano. También tuve un par de experiencias con travestis y tampoco fue demasiado bien aunque en estos casos por otras razones: no me resultaban demasiado atractivas, poca complicidad...
Por eso me gustaría conocer a una travesti y que nos gustaramos. Que se sienta a gusto con su pene porque me gustaría que hubiera sexo. Con la que hubiera complicidad porque también me gustaría que hubiera amistad. No busco ni un rollete de una noche, ni una relación.
Yo soy un chico de 39, moreno, delgado, 1,70, educado, cariñoso y honesto. Vivo en los alrededores de Málaga. Si quereís saber más de mí, contactadme.
Por último aclarar que, aunque busque una amante (y ese es el fin de este mensaje), no excluyo relacionarme, charlar o trabar amistad con cualquier otra persona.
Un beso.
Comentario