Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Busco Trans, trav o cross en Madrid

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Busco Trans, trav o cross en Madrid

Hola!! me encantaría iniciarme en el mundillo con una chica trans, travesti o crossdresser. Tiene que ser muy femenina, complaciente y pasiva (aunque no me importaría que fuese activa, si es trans operada -menos lo importante, jeje-)

Yo joven (menos de 30), de buen ver y con muchas ganas de divertirme, os apuntáis? Mandadme un privado y os contesto

Un saludo

Re: Busco Trans, trav o cross en Madrid

Originalmente publicado por deschain84
    Hola!! me encantaría iniciarme en el mundillo con una chica trans, travesti o crossdresser. Tiene que ser muy femenina, complaciente y pasiva (aunque no me importaría que fuese activa, si es trans operada -menos lo importante, jeje-)

Yo joven (menos de 30), de buen ver y con muchas ganas de divertirme, os apuntáis? Mandadme un privado y os contesto

Un saludo
    Buenas.
    Lo de "iniciarte en el mundillo", ya me lo explicarás. Lo de femenina va en opiniones, pasiva absolutamente, y complaciente, si me animan, muchísmo ...
    Besos

Comentario

Ok, pues explico

Con lo de iniciarme en el mundillo, quizás no fue lo más exacto... Últimamente estoy disfrutando mucho viendo sexo con chicas trans, y me encantaría probar. Sin malicia ni ideas preconcebidas al respecto.
      Con lo de femenina, la verdad siempre me he considerado hetero, por eso expreso mi preferencia por chicas que muestren más su femineidad, a eso me refiero...
      Y con lo de complaciente... bueno, supongo que es algo obvio. Ahora pregunto ¿qué es lo que te toca "la fibra" y te hace más complaciente aún?
      Como sabrás, soy nuevo y no puedo responder a mensajes privados, de modo que estoy contestando aquí. Si crees que la conversación sea algo más privada, dime algún medio, porfa.

Un beso,
      des

Comentario

Ok, pues explico  

Con lo de iniciarme en el mundillo, quizás no fue lo más exacto... Últimamente estoy disfrutando mucho viendo sexo con chicas trans, y me encantaría probar. Sin malicia ni ideas preconcebidas al respecto.
        Con lo de femenina, la verdad siempre me he considerado hetero, por eso expreso mi preferencia por chicas que muestren más su femineidad, a eso me refiero...
        Y con lo de complaciente... bueno, supongo que es algo obvio. Ahora pregunto ¿qué es lo que te toca "la fibra" y te hace más complaciente aún?
        Como sabrás, soy nuevo  y no puedo responder a mensajes privados, de modo que estoy contestando aquí. Si crees que la conversación sea algo más privada, dime algún medio, porfa.

Un beso,
        des
        Después de escribir no-se-cuantas veces en el foro, te habilitarán la posibilidad de mandar mensajes privados. Ya me cuentas.
        Besos,
        Vanessa

Comentario

Así es... 30 veces hay que escribir... bueno, a participar sea dicho!!
          un beso!!

Comentario

Así es... 30 veces hay que escribir...   bueno, a participar sea dicho!!
            un beso!!
            Van subiendo los requisitos ... en fin, es lo que hay. ¡Ánimo!
            Besos,
            Vanessa

Comentario

Me encantan las tv, cross , ts. Me encanteria quedar con alguna

Comentario

Originalmente publicado por yunnn
                Me encantan las tv, cross , ts. Me encanteria quedar con alguna
                Pues somos unas cuantas ... tienes donde elegir

Comentario

Trabajando...