Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me gustaría conocer en Santiago a travesti

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Me gustaría conocer en Santiago a travesti

Hola, vivo en Santiago de Compostela y me gustaría conocer a chicas que vivan en la misma zona, para pasarlo bien.

Soy algo novato en esto, conocí a una chica hace un poco en un viaje y me lleve una grata sorpresa, algo que no me esperaba la verdad, era muy femenina, no sabía qué hacer y me decidí a probar y lo pase genial.

Bssss para la chica que se decida a contactar.

Gracias a todas.

conocer en Santiago

hola, yo vivo en Santiago. Qué más cuentas sobre ti? Saludetes

Comentario

conocer en Santiago

Hola, lo primero agradecerte la respuesta a mi mensaje, vivo aquí desde hace unos meses, estudie en valencia, soy biólogo, mido 1,80, soy moreno, depende del día tengo los ojos verdes, suelo hacer deporte, me gusta leer, la nieve y mucho, mucho el sol, la playa...........

Tengo un hijo, tiene 4 años y es fantástico......

Bessooss!!!

Te enviare una fotografía para que veas como soy......

Comentario

conocer en Santiago

Buenos días Sara, todo bien??? no se nada mas de ti::::????

Comentario

conocer en Santiago

hola, es que estaba extasiada con tu descripción jajaja La foto por aqui o en privado ( que no se si se puede dicho sea de paso)

Comentario

conocer en Santiago

Te apetece mas en privado?? Por que dices que no se puede???

Espero que no te lleves una decepción?? lo digo por lo de mi descripción, no soy un sex simbol.......ja,ja,ja

Comentario

conocer en Santiago

Me envías tu alguna fotografía más??? puedes??? A mí me gustaría mucho.....

Comentario

conocer en Santiago

Hol, fotos no envio , lo siento, ademas ya tengo bastantes subidas aqui en fotos de los usuarios. Si quieres dame messenger por privi y hablamos, bss

Comentario

conocer en Santiago

Buenos días Sara, no tengo cuenta de mess, creare una y te la doy.

Espero que no te molestase que te pidiese alguna foto, la verdad es que no tengo muy claro como ver las fotos de los usuarios, lo he intentado pero con poco éxito.

Un bssssstooo!!!

Comentario

conocer en Santiago

Hola hola. Pues par ver mis fotos solo tienes que ir a la seccion "fotos de los usuarios" una vez alli te vas hasta la segunda pagina y donde pone Sara

Comentario

joer que suerte blend.

Comentario

Hola...yo soy de vigo y también busco conocer chicas cd y trans, y si surge pasarlo muy bien...

Comentario

Originalmente publicado por Noemitscloset Ver Mensaje
                          Hola...yo soy de vigo y también busco conocer chicas cd y trans, y si surge pasarlo muy bien...
                          Bienvenida Noemi!

Comentario

Trabajando...
                          X