Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Putitas CD en Madrid para jugar juntas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Putitas en Madrid

Originalmente publicado por guille1131
    Dentro de poquito ya te voy a poder mandar un privado, Vanessa, hmmm
    Se agradece. Besos

Comentario

Hola chicas me gustaria unirme al grupo aunque estoy un poco lejos de Madrid pero suelo ir bastante.. tengo ropita muy interesante, quien comparte un ratito conmigo?? besitos

Comentario

Hola a todos y a todas. Me gustaría unirme al grupo. Como no hay hilo de presentaciones (o al menos no lo he encontrado), os pongo un poco sobre mí:

Soy un chico de 26 de madrid. 1,88 moreno y buena complexión. Siempre he sido bi (de los raros, sólo me iban los penes pero nada más, ni besos ni nada ), y últimamente me llama mucho la atención el tema del CD y todo lo relacionado, pero no lo he probado personalmente. Sí que he estado con una chica TS y disfruté muchísimo la experiencia, en los dos roles, y con un CD con el que hago de "macho" por así decir. Me gustaría encontrar un grupo con el que disfrutar y ampliar mi experiencia y vivencias en este asunto.

Un beso!!!

Comentario

Hola, escribo por aqui porque la semana que viene voy a estar por Madrid. Si hay alguen majo para compartir un cafe, una charla y un paseo ya sabe

Comentario

Trabajando...
          X