Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Busco travesti en Madrid para iniciarme con ella

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Busco travesti en Madrid para iniciarme con ella

Hola...
    Soy un chico maduro (40 años) con cuerpo atlético y bien cuidado... deseoso de conocer travesti para intentar aventura, y quién sabe si llegar a tener una relación estable con ella. Tengo estabilidad laboral y la cabeza sobre los hombros. Besos.
    Busco amistad y/o relación con travesti

Re: Busco travesti en Madrid para iniciarme con el

Originalmente publicado por Victor1964
    Hola...
    Soy un chico maduro (40 años) con cuerpo atlético y bien cuidado... deseoso de conocer travesti para intentar aventura, y quién sabe si llegar a tener una relación estable con ella. Tengo estabilidad laboral y la cabeza sobre los hombros. Besos.
    Define aventura ... plan ...

Comentario

Originalmente publicado por VanessaMad
      [quote author=Victor1964 link=1348010223/0#0 date=1348010223]Hola...
      Define aventura ... plan ...[/quote]
      Iniciar un conocimiento de la otra persona...y ver a dónde nos lleva... ¡Darse una oportunidad!

Comentario

[quote author=VanessaMad link=1348010223/0#1 date=1348438418][quote author=Victor1964 link=1348010223/0#0 date=1348010223]Hola...
        Iniciar un conocimiento de la otra persona...y ver a dónde nos lleva... ¡Darse una oportunidad![/quote]
        ¡Qué amplio, qué ambiguo, qué poco definido!, ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por VanessaMad
          [quote author=Victor1964 link=1348010223/0#2 date=1348469918][quote author=VanessaMad link=1348010223/0#1 date=1348438418][quote author=Victor1964 link=1348010223/0#0 date=1348010223]Hola...
          Iniciar un conocimiento de la otra persona...y ver a dónde nos lleva... ¡Darse una oportunidad![/quote]
          ¡Qué amplio, qué ambiguo, qué poco definido!, ¿no?[/quote]
          ¡Mira chica...! La vida no es algo definido, ni siquiera el sexo con el que nacemos o el que algunos quieren instalarnos en la cabeza para el desempeño de nuestro rol social. Así que no me pidas que defina algo que está por verse, por desarrollarse, simplemente, que aún está por aparecer. Yo busco, y deseo, una relación como la que definía... ni más ni menos. Yo sé cómo quiero empezarla... ahora el cómo madura y se desarrolla, eso no lo sabe nadie. Podría tener bonitas palabras (pero falsas). ¡Eso no va conmigo! De todos modos te mando un beso (no ambiguo).

Comentario

[quote author=VanessaMad link=1348010223/0#3 date=1348608011][quote author=Victor1964 link=1348010223/0#2 date=1348469918][quote author=VanessaMad link=1348010223/0#1 date=1348438418][quote author=Victor1964 link=1348010223/0#0 date=1348010223]Hola...
            ¡Qué amplio, qué ambiguo, qué poco definido!, ¿no?[/quote]
            ¡Mira chica...! La vida no es algo definido, ni siquiera el sexo con el que nacemos o el que algunos quieren instalarnos en la cabeza para el desempeño de nuestro rol social. Así que no me pidas que defina algo que está por verse, por desarrollarse, simplemente, que aún está por aparecer. Yo busco, y deseo, una relación como la que definía... ni más ni menos. Yo sé cómo quiero empezarla... ahora el cómo madura y se desarrolla, eso no lo sabe nadie. Podría tener bonitas palabras (pero falsas). ¡Eso no va conmigo! De todos modos te mando un beso (no ambiguo). [/quote]
            Hola Victor
            No te enfades ... no pretendía que definieras lo que puede o no pasar .. eso sería imposible .. sólo saber qué plan te gustaría para conocerse ... un primer encuentro ... esas cosas ... lo que pueda o no pasar, eso dependerá.
            Pero, en serio, no lo tomes a mal.
            Besos,
            Vanessa

Comentario

Trabajando...
            X