Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Maduro para relación con chica trans madurita en Madrid

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Maduro para relación con chica trans madurita en Madrid

Busco una chica trans madurita que le apetezca conocer a un chico legal .... besitos

a ver, mas pistas ... en Madrid y para maduritas, trans no operadas, de mas de 30 y ofrezco buen rollito ... seguro que ahora si ... para mas informacion ... me escribis

Hola Quizassi creo que esta carpeta la tendrias que a ver puesto en la zona de Contactos Europa y en España, te dejo el enlace.

Espero que tengas suerte y se cumpla lo que buscas, un saludo y lo dicho suerte
    Ὦ ξεῖν’, ἀγγέλλειν Λακεδαιμονίοις ὅτι τῇδε
    κείμεθα, τοῖς κείνων ῥήμασι πειθόμενοι

Oh, extranjero, informa a Esparta, que aquí
    yacemos, todavía obedientes a sus órdenes.

Comentario

Buenooooo, vaya cantidad de contestaciones .... a ver, mas pistas ... en madrid y para maduritas, trans no operadas, de mas de 30 y ofrezco buen rollito ... seguro que ahora si ... para mas informacion ... me escribis ... no muerdo. ah! ... y estoy bien, que conste !!!

Comentario

Sin animo de desanimarte................pero igaul mejor te miras el catalogo que será mas facil comenzar por ahi

http://www.taiakashemales.com/modelo...na/index.shtml

quien sabe si de ahi pueda surgir algo....hay que invertir algo de tiempo y quizá dinero....todo depende

Suerte
        Gánate el respeto de los demás, teniendo la osadía de ser tu mismo.

Comentario

gracias Milu, soy nuevo por aqui y aun no se como funciona esto. De pago ya se por donde hay, y sospecho que interesadas en amistad debe ser dificil .... no se. Mirare el link que me dejas y a ver que tal. Por ahora no me interesan travestis, prefiero una mujer transexual no operada ... tuve una experiencia con una relacion hace 2 anos y ya se que me gusta .... fue de alucine, en todos los sentidos .... peeeero, caray, es difivil conocer gente asi ...
          bueno no me enrollo ... seguire tu certero consejo y mientras estare por aqui
          Un saludo

Comentario

Buenas. Conóceme, igual soy lo que buscas, igual no, ¿quién sabe?, pero ... ¿qué se pierde?. Besos.

Comentario

gracias por contestar Vanessa, estoy seguro que me dncantara conocerte di me dejas. Siempre dejo que la vida me sorprenda y lo cierto es que de mi pequena llamada en este foro poco esperaba ya. Te agradezco mucho tu mensaje y tu oferta de amistad que acepto encantado. por si quieres te dejo mi correo ... (por mensaje privado)Un beso grande  

Comentario

Hola.
                El correo no sale en mensajes aqui, tienes que mandármelo por mensaje privado ... si sigues interesado .. ya me contarás.
                Besos.

Comentario

A mi tampoco me importaria conocerte vanessa!!
                  Conozco a centenares de maridos que serían felices de volver al hogar si no hubiese una esposa esperándoles

Comentario

No se porque pero no me deja mandar mensaje privado, igual es porque llevo poquito registrado pero si me mandas tu un privado con tu correo... un beso
                    Conozco a centenares de maridos que serían felices de volver al hogar si no hubiese una esposa esperándoles

Comentario

Ya, es quecesta oagina enveso es muy complicada. Yo me llamo (por mensaje privado,gracias) y divquieres saber de mi tendras que anadirlw la coletilla mas corriente ... si eres chica lista, sabras como hacerlo
                      Un beso
                      Alex

Comentario

Trabajando...
                      X