Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Deseo conocer a travesti
Colapsar
X
-
Re: Deseo conocer a travesti
Originalmente publicado por Victor1964Deseo conocer a un travesti, si es posible en Madrid, no obstante puedo desplazarme. Me encantaría poder entablar amistad y todo aquello que pueda surgir. espero (y deseo) tener respuestas positivas.
Ya me contarás qué buscas exactamente, que tipo de chica te gusta, que te va, que no, como eres, esas cosas.
Besos.
-
Originalmente publicado por VanessaMad[quote author=Victor1964 link=1342543358/0#0 date=1342543358]Deseo conocer a un travesti, si es posible en Madrid, no obstante puedo desplazarme. Me encantaría poder entablar amistad y todo aquello que pueda surgir. espero (y deseo) tener respuestas positivas.
Ya me contarás qué buscas exactamente, que tipo de chica te gusta, que te va, que no, como eres, esas cosas.
Besos.[/quote]
Pues me gusta una chica femenina pero que tenga un rabo juguetón. Deseo entablar una amistad estrecha y, si es posible, llegar a intimar y tratarla como a una reina. Puedo ser activo/pasivo. Mido 170, 72 kg. soy delgado con muy buen cuerpo y dicen que atractivo. En el sexo soy muy muy caliente y dispuesto a dejarme sorprender.Busco amistad y/o relación con travesti
Comentario
-
Originalmente publicado por Victor1964[quote author=VanessaMad link=1342543358/0#1 date=1343771297][quote author=Victor1964 link=1342543358/0#0 date=1342543358]Deseo conocer a un travesti, si es posible en Madrid, no obstante puedo desplazarme. Me encantaría poder entablar amistad y todo aquello que pueda surgir. espero (y deseo) tener respuestas positivas.
Besos.[/quote]
Pues me gusta una chica femenina pero que tenga un rabo juguetón. Deseo entablar una amistad estrecha y, si es posible, llegar a intimar y tratarla como a una reina. Puedo ser activo/pasivo. Mido 170, 72 kg. soy delgado con muy buen cuerpo y dicen que atractivo. En el sexo soy muy muy caliente y dispuesto a dejarme sorprender.[/quote]
Buenas,
Pues por eso del "juguetón" creo que no coincidimos. Yo soy absolutamente pasiva, eso ni lo uso ni dejo que me lo busquen.
Siento la decepción,
Vanessa
Comentario
-
Originalmente publicado por VanessaMad[quote author=Victor1964 link=1342543358/0#2 date=1343775364][quote author=VanessaMad link=1342543358/0#1 date=1343771297][quote author=Victor1964 link=1342543358/0#0 date=1342543358]Deseo conocer a un travesti, si es posible en Madrid, no obstante puedo desplazarme. Me encantaría poder entablar amistad y todo aquello que pueda surgir. espero (y deseo) tener respuestas positivas.
Besos.[/quote]
Pues me gusta una chica femenina pero que tenga un rabo juguetón. Deseo entablar una amistad estrecha y, si es posible, llegar a intimar y tratarla como a una reina. Puedo ser activo/pasivo. Mido 170, 72 kg. soy delgado con muy buen cuerpo y dicen que atractivo. En el sexo soy muy muy caliente y dispuesto a dejarme sorprender.[/quote]
Buenas,
Pues por eso del "juguetón" creo que no coincidimos. Yo soy absolutamente pasiva, eso ni lo uso ni dejo que me lo busquen.
Siento la decepción,
Vanessa[/quote]
Ok... no hay problema. De todos modos agradezco tu franqueza. Un beso muy sincero.Busco amistad y/o relación con travesti
Comentario
Comentario