OKFF.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Anaisma transvestido de Madrid busca sexo y amistad con otras trans o tios para iniciarme
Colapsar
X
-
Anaisma transvestido de Madrid busca sexo y amistad con otras trans o tios para iniciarme
hola soy nuevo en esto de la transexualidad me gustaría conocer a otras trans para iniciarme o a otros tíos para tener relaciones sexuales de momento me gusta transvestisme si alguien esta interesado que deje forma de contacto un saludo
OKFF. -
Hola Anaisma:
Bienvid@ al foro. Lo primero que te aconsejo es leerte las normas del foro.
En segundo lugar deberías poner un anuncio en contactos España, que es donde debe de ir tu busqueda de amistad.
Ha, se me olvida, debes de poner localidad si quieres alguna respuesta.La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo.
-
Originalmente publicado por ANAISMA Ver Mensajehola soy nuevo en esto de la transexualidad me gustaria conocer a otras trans para iniciarme o a otros tios para tener relaciones sexuales de momento me gusta transvestisme si alguien esta interesado que deje forma de contacto un saludo
de dónde eres?? un besito
PeguyCD, activa, madurita, elegante, divertida y lesbi...
Comentario
-
Originalmente publicado por ANAISMA Ver Mensajehola soy nuevo en esto de la transexualidad me gustaria conocer a otras trans para iniciarme o a otros tios para tener relaciones sexuales de momento me gusta transvestisme si alguien esta interesado que deje forma de contacto un saludo
Saludos,
VíctorBusco amistad y/o relación con travesti
Comentario
Comentario