Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Anaisma transvestido de Madrid busca sexo y amistad con otras trans o tios para iniciarme

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Anaisma transvestido de Madrid busca sexo y amistad con otras trans o tios para iniciarme

hola soy nuevo en esto de la transexualidad me gustaría conocer a otras trans para iniciarme o a otros tíos para tener relaciones sexuales de momento me gusta transvestisme si alguien esta interesado que deje forma de contacto un saludo

OKFF.
    Archivos Adjuntos

Hola Anaisma:

Bienvid@ al foro. Lo primero que te aconsejo es leerte las normas del foro.

En segundo lugar deberías poner un anuncio en contactos España, que es donde debe de ir tu busqueda de amistad.

Ha, se me olvida, debes de poner localidad si quieres alguna respuesta.
    La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo.

Comentario

bienvenid@

Si además de poner la localidad adornas el post con alguna foto este quedaría redondo

Comentario

Hola soy de madrid y vamos lo que kiero es kedar con gente para trasvestirnos y salir por ahi y si hay sexo mejor un saludo

Comentario

Léete la normas, no está permitido escribir en mayúsculas ni con abreviaturas tipo msm. ok.
          La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por ANAISMA Ver Mensaje
            hola soy nuevo en esto de la transexualidad me gustaria conocer a otras trans para iniciarme o a otros tios para tener relaciones sexuales de momento me gusta transvestisme si alguien esta interesado que deje forma de contacto un saludo

de dónde eres?? un besito
            Peguy
            CD, activa, madurita, elegante, divertida y lesbi...

Comentario

hola mandame por privado tu tfn y hablamos. Yo soy de madrid y hetero...

Comentario

hola me llamo Arturo..mi msn (email y direcciones por mensaje privado)

Comentario

hola,mi nombre es ricardo y me gustaria mucho tener una aventura loca con tigo,tengo un monton de besos y caricias para dar,mucho sexo y una sincera amistad bienvenid@ al foro

Comentario

valenciano

envianos alguna fotos que queremos verte cielo
                    valenciano siempre con ganas de.......

Comentario

Cuentame mws de ti. De que zona de madrid que edad

Comentario

Originalmente publicado por ANAISMA Ver Mensaje
                        hola soy nuevo en esto de la transexualidad me gustaria conocer a otras trans para iniciarme o a otros tios para tener relaciones sexuales de momento me gusta transvestisme si alguien esta interesado que deje forma de contacto un saludo
                        Hola Anaisma. Estoy interesado en contactar contigo. Yo tío en Alcalá de Henares, pero puedo desplazarme. Buen cuerpo y atractivo. Me encanta el rollo travesti y transexual.
                        Saludos,

Víctor
                        Busco amistad y/o relación con travesti

Comentario

Me encantaría poder ver una foto tuya.
                          Busco amistad y/o relación con travesti

Comentario

Trabajando...
                          X