Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chico Madrid busca trans y queda con afines

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Chico Madrid busca trans y queda con afines

Hola que tal,

Soy de Madrid, 40 años, una persona normal y atractivo, busco relación con Trans, o CD, muy femenina para quedar, salir o lo que surja; también busco gente que quiera quedar y tomar alguna copa en locales frecuentados por trans, ya sean locales profesionales o de ocio, todo esto para conocer el ambiente trans y ver lo que surje si nos apetece.

Sólo gente sana y de buen rollo.

Gracias

Re: CHICO MADRID BUSCA TRANS y QUEDAR CON AFINES

Originalmente publicado por abogado
    Hola que tal,

Soy de Madrid, 40 años, una persona normal y atractivo, busco relación con Trans, o CD, muy femenina para quedar, salir o lo que surja; también busco gente que quiera quedar y tomar alguna copa en locales frecuentados por trans, ya sean locales profesionales o de ocio, todo esto para conocer el ambiente trans y ver lo que surje si nos apetece.

Gracias
    Me :ncantaria conicerte e ir locales soy de madrid 33a

Comentario

Re: Chico Madrid busca trans y queda con afines

Originalmente publicado por tito33a
      [quote author=abogado link=1322664764/0#0 date=1322664764]Hola que tal,

Gracias
      Me :ncantaria conicerte e ir locales soy de madrid 33a[/quote]

Yo tb me apunto !!! Tengo 29 años mandame privi para contactar

Comentario

Re: Chico Madrid busca trans y queda con afines

Mmm .. salir de copas con un grupo de chicos ... y pasarlo bien ... ¡eso promete!, ¿a qué si?.
        Soy toda oidos ... ¡a ver ese plan seductor e irechazable!
        Besos (de momento)

Comentario

Trabajando...
        X