Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Busco travesti en Madrid para algo especial

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Busco travesti en Madrid para algo especial

Soy un chico de 40 años, hetero (hasta ahora) que desea conocer a un travesti en Madrid para iniciar amistad o lo que surja. Resido en Alcalá de Henares. Espero tener respuesta de alguna de vosotras. Soy atlético y con muy buen cuerpo. Dicen que atractivo y culto. Un beso para quien me siga...
    Si contactais conmigo, os enviaré fotos explícitas para que veáis cómo soy.
    Busco amistad y/o relación con travesti

Re: Busco travesti en Madrid para algo espec

Originalmente publicado por Victor1964
    Soy un chico de 40 años, hetero (hasta ahora) que desea conocer a un travesti en Madrid para iniciar amistad o lo que surja. Resido en Alcalá de Henares. Espero tener respuesta de alguna de vosotras. Soy atlético y con muy buen cuerpo. Dicen que atractivo y culto. Un beso para quien me siga...
    Buenas.
    Yo soy de Madrid. ¿Qué es exactamente lo q

Comentario

Re:  Busco travesti en Madrid para algo espec

Originalmente publicado por Victor1964
      Buenas.
      Yo soy de Madrid. ¿Qué es exactamente lo que buscas?

Comentario

Re: Busco travesti en Madrid para algo espec

Busco conocer a algún travesti que quiera darme la oportunidad de entablar una amistad y si es posible, y nos agrada, una relación. Además, me gustaría iniciarme en el reconocimiento y disfrute de un cuerpo trans, y por descontado entregarle el mío...

Comentario

Originalmente publicado por VanessaMad
          [quote author=Victor1964 link=1342391682/0#0 date=1342391682]Soy un chico de 40 años, hetero (hasta ahora) que desea conocer a un travesti en Madrid para iniciar amistad o lo que surja. Resido en Alcalá de Henares. Espero tener respuesta de alguna de vosotras. Soy atlético y con muy buen cuerpo. Dicen que atractivo y culto. Un beso para quien me siga...
          Buenas.
          Yo soy de Madrid. ¿Qué es exactamente lo que buscas?[/quote]

Comentario

Originalmente publicado por VanessaMad
            [quote author=Victor1964 link=1342391682/0#0 date=1342391682]Soy un chico de 40 años, hetero (hasta ahora) que desea conocer a un travesti en Madrid para iniciar amistad o lo que surja. Resido en Alcalá de Henares. Espero tener respuesta de alguna de vosotras. Soy atlético y con muy buen cuerpo. Dicen que atractivo y culto. Un beso para quien me siga...
            Buenas.
            Yo soy de Madrid. ¿Qué es exactamente lo que buscas?[/quote]
            lBusco conocer a algún travesti que quiera darme la oportunidad de entablar una amistad y si es posible, y nos agrada, una relación. Además, me gustaría iniciarme en el reconocimiento y disfrute de un cuerpo trans, y por descontado entregarle el mío...

Comentario

Trabajando...
            X