Si contactais conmigo, os enviaré fotos explícitas para que veáis cómo soy.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Busco travesti en Madrid para algo especial
Colapsar
X
-
Busco travesti en Madrid para algo especial
Soy un chico de 40 años, hetero (hasta ahora) que desea conocer a un travesti en Madrid para iniciar amistad o lo que surja. Resido en Alcalá de Henares. Espero tener respuesta de alguna de vosotras. Soy atlético y con muy buen cuerpo. Dicen que atractivo y culto. Un beso para quien me siga...
Si contactais conmigo, os enviaré fotos explícitas para que veáis cómo soy.Busco amistad y/o relación con travestiEtiquetas: Ninguno
-
Re: Busco travesti en Madrid para algo espec
Originalmente publicado por Victor1964Soy un chico de 40 años, hetero (hasta ahora) que desea conocer a un travesti en Madrid para iniciar amistad o lo que surja. Resido en Alcalá de Henares. Espero tener respuesta de alguna de vosotras. Soy atlético y con muy buen cuerpo. Dicen que atractivo y culto. Un beso para quien me siga...
Yo soy de Madrid. ¿Qué es exactamente lo q
-
Originalmente publicado por Victor1964Soy un chico de 40 años, hetero (hasta ahora) que desea conocer a un travesti en Madrid para iniciar amistad o lo que surja. Resido en Alcalá de Henares. Espero tener respuesta de alguna de vosotras. Soy atlético y con muy buen cuerpo. Dicen que atractivo y culto. Un beso para quien me siga...
Yo soy de Madrid. ¿Qué es exactamente lo que buscas?
Comentario
-
Busco conocer a algún travesti que quiera darme la oportunidad de entablar una amistad y si es posible, y nos agrada, una relación. Además, me gustaría iniciarme en el reconocimiento y disfrute de un cuerpo trans, y por descontado entregarle el mío...Busco amistad y/o relación con travesti
Comentario
-
Originalmente publicado por VanessaMad[quote author=Victor1964 link=1342391682/0#0 date=1342391682]Soy un chico de 40 años, hetero (hasta ahora) que desea conocer a un travesti en Madrid para iniciar amistad o lo que surja. Resido en Alcalá de Henares. Espero tener respuesta de alguna de vosotras. Soy atlético y con muy buen cuerpo. Dicen que atractivo y culto. Un beso para quien me siga...
Yo soy de Madrid. ¿Qué es exactamente lo que buscas?[/quote]
Busco amistad y/o relación con travesti
Comentario
-
Originalmente publicado por VanessaMad[quote author=Victor1964 link=1342391682/0#0 date=1342391682]Soy un chico de 40 años, hetero (hasta ahora) que desea conocer a un travesti en Madrid para iniciar amistad o lo que surja. Resido en Alcalá de Henares. Espero tener respuesta de alguna de vosotras. Soy atlético y con muy buen cuerpo. Dicen que atractivo y culto. Un beso para quien me siga...
Yo soy de Madrid. ¿Qué es exactamente lo que buscas?[/quote]
lBusco conocer a algún travesti que quiera darme la oportunidad de entablar una amistad y si es posible, y nos agrada, una relación. Además, me gustaría iniciarme en el reconocimiento y disfrute de un cuerpo trans, y por descontado entregarle el mío...Busco amistad y/o relación con travesti
Comentario
Comentario