Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fetichista de la masturbacion masculina hetero busco contactos Madrid

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Fetichista de la masturbacion masculina hetero busco contactos Madrid

Fetiche de hetero.

Hola!!

soy chico de Madrid, tengo 35 años. soy fetichista de la masturbacion masculina... me encanta que me masturben y me encantaria provocar la masturbacion. Se que si lo intento hacer con chicos no podre, pero con shemales o trans me sera mas facil. Busco entonces contacto con trans muy femeninas para probar... me podeis ayudar.
    evidentemente no voy a pagar asique abstenerse profesionales. Igualmente acepto vuestros consejos. Tanto de trans como de tios del foro.

Gracias.
    OA.
    Archivos Adjuntos

yo pensaba como tu, hasta que me vesti de chica y me maquille y conce a salir a un a playa discreta donde hay gente que va buscando encuentros. Me ponia excitar a chicos y hombres y un dia estaba tan excitad@ que hice una mamada a un tio.

Esto me parecio raro, pero despuues de salir a exhibirme algun dia mas encontre a un chico muy guapo y actue como mujer, me encontre chupandosela y despues metiendomela por detras.

Dejate llevar, disfruta, fuera los prejuicios.
    OK.
    Archivos Adjuntos

Comentario

Gracias por la opinion, pero estoy bastante seguro de lo que puse en el post. parece que soy el unico al que le pasa esto. me seria imposible hacer lo que has dixo. Fetiche de la masturbacion!!! y soy heterooo!!! y ademas parece que todas las shemales son pofesionales... yo solo quiero cumplir mi fantasia sin pagar. Lo dixo gracias

Comentario

Igual tienes razon.... pero seria mas facil empezar por el uno y acabar en el diez. no??? de momento me molan las pajas y a un tio..... como que no.....

Comentario

Trabajando...
        X