¿Será éste el mar adecuado? No lo sé, pero sí que sé que estés donde estés no dejaré de soñar contigo.
Perdona por las palabras que me salieron del alma y perdona que te tutee a pesar de no haber sido presentados , pero ahora tienes la botella que lancé y con ella un trocito de mi vida y es por este motivo que te necesito.
En este foro leo que las palabras más repetidas son "busco trans" en todas sus posibles variantes y perdona que te lo diga, pero a mí me suena a sección de objetos perdidos . Yo no busco, yo sueño, de hecho llevo una vida entera soñandote: imaginándome tu rostro, tu voz, tu sonrisa, tu cabello, tu alegría, tu tristeza...hasta tu rostro. Pero lo que no siento es el latido de tu corazón junto al mío. Y como yo no busco nada, por que nada se me ha perdido, menos un concepto como "trans" si no sueño, sí sueño no busco, con una mujer que no tiene nada de concepto y sí de universo; de un universo infinito que se le ha negado desde su nacimiento y que siempre lo ha guardado en su mente y en su corazón.
Sólo te pido, que si está a tu alcance, me ayudes a alcanzar mi sueño y quizá también el sueño de una mujer especial que como yo existo, sé que ella tiene que existir aunque no sepa su nombre y apellidos.
Si has leído lo que escribí antes y no te has muerto de la risa o pensado que soy un ingenuo, imbécil o cualquier otro adjetivo que se te pueda ocurrir si no que crees en lo que escribí y sientes lo que se esconde entre líneas, que es el latir acompasado de dos corazones toda una vida, te ruego que me ayudes, te estaré eternamente agradecido por que cada palabra que te acabo de susurrar es totalmente cierta.
Sé que sabes a qué me refiero ¿Me ayudarás?
Eneas.
P.D: no creas que soy el repelente niño Vicente , soy un hombre gallego totalmente viril de treinta y seis primaveras, ciento ochenta y tres centímetros y ochenta kilos de peso, moreno de ojos castaños que sólo quiere volar a Nunca Jamás con su Wendy. Ayúdame, por favor.