Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BUSCO RELACIONES CON SHEMALES

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• BUSCO RELACIONES CON SHEMALES

hola antes q nada decir que puse en el titulo shemale,pero q en español es lo mismo travesti trans, tuve la suerte de tenr por primera vez relaciones sexuales aunque en aquel caso salio una relacion sentimental,pero bueno busco sexo claro,quede encantado despues d haberla probado y me gusto muchisimo,he de decir que en este tipo de mujeres me gusta todo,menos que me penetren pero todo lo demas es valido y lo hago todo,as que bueno no me sueen gustar mucho con tanto pene,por q s la verda eso si muy femeninas,pero bueno sabiendo d antemano lo qq no m gusta si estas d acuerdo da igual lo q llevs d sorpresa,pero yo pongo eso para q sepais lo que quiero,como dije moreno oojos marrones 84 klkilos vivo en alicante pero no soy d aqui,de cuerpo normal no soy gordo,lo q pasa q al estar en paro y sin pareja tengo un pokito de barriga,pero no es el barrigon q t imaginas,y bueno oojala tenga suerte,ademas me enctre esta we de milagro y enhorabuiena a quien la diseño,asi ya la conozco la sal,en serio se ve muy bien lindas trans y sobre todo buen rollo,yo tambiem lo tengo el buen rollo,no me gustan los malos rollos y bueno a ver si tengo suer6te eso si alñojaminerto no tengo ya q vivo en un piso compartido,la crisi me oblkigo a compartirlo,pero bueno eso es lo d emenos,un saludo y beso done mas te guste hasta la proximas guapetonas,beso humedos bay
Trabajando...
X