mas
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
que os parece jiji
Colapsar
X
-
-
Re: que os parece jiji
mas mas,espero que os gusten......Archivos Adjuntos
Comentario
-
La pregunta de los cincuenta millones de euros, estas foto son de un hombre, de una mujer o de una aspirante a trans, joer es dificil de adivinar, porque las fotos como tales sean de lo que sean, me parecen feas, pero feas de verdad, porque si alguien dice que estas fotos son bonitas, yo pregunto ¿las de nuestras chicas del catalogo, como son?.
Si las fotos son de un hombre, pues bien, pueden tener pase, si son de una mujer, mejor que no, porque tienen bello, en el pecho, en el abdomen, en los brazos, vamos mas bello que yo y si son de una aspirante a trans, tiene trabajo por delante por hacer, por tanto ¿donde esta la belleza de las fotos, porque como no sea el fotografo?. No entiendo porque hay que decir a todo, que si, que bonito, pues no, a mi no me gustan nada y lo digo como lo siento, quizas sea porque he estado con Dita, Leona, Nicoll, etc. etc.
Si las fotos son de broma, entonces no he dicho nada, dejo sin efecto este comentario y en paz.
Saludos.
Comentario
-
Nadie dice que tengas que decir a todo que si, ni decir que sean bonitas, la belleza es una cosa efimera y subjetiva, Yo por mi parte no pretendo ser una mujer, ni un travesti, solo soy un chico al que le gusta ponerse lenceria, y tal vez conocer a otras personas como yo, pero sin criticar a nadie, somos como somos.Este es el sexo de los angeles.
Comentario
-
Pido mil y una disculpas por mi erroneo comentario, pero creí que querias o erais aspirantes a trans, de ahí mi comentario al compararos con las divas de Taika, nada que ver, si teneis claro lo que quereis, entonces ni una duda, adelante con vuestra idea y por encima de todo que os vaya bonito, pero espero que entendais mi comentario comparativo, porque ella son verdaderas divas.
Si enviais mas fotos, seguro que las veo sin ningún comentario negativo.
Gracias por entenderme.
Comentario
-
Originalmente publicado por JoaloaLa pregunta de los cincuenta millones de euros, estas foto son de un hombre, de una mujer o de una aspirante a trans, joer es dificil de adivinar, porque las fotos como tales sean de lo que sean, me parecen feas, pero feas de verdad, porque si alguien dice que estas fotos son bonitas, yo pregunto ¿las de nuestras chicas del catalogo, como son?.
Si las fotos son de un hombre, pues bien, pueden tener pase, si son de una mujer, mejor que no, porque tienen bello, en el pecho, en el abdomen, en los brazos, vamos mas bello que yo y si son de una aspirante a trans, tiene trabajo por delante por hacer, por tanto ¿donde esta la belleza de las fotos, porque como no sea el fotografo?. No entiendo porque hay que decir a todo, que si, que bonito, pues no, a mi no me gustan nada y lo digo como lo siento, quizas sea porque he estado con Dita, Leona, Nicoll, etc. etc.
Si las fotos son de broma, entonces no he dicho nada, dejo sin efecto este comentario y en paz.
Saludos.
un cordial saludo
Comentario
-
Pero vamos a ver, querido compañero, hay uan palabra que es discrepar, porque lo que no se puede hacer, es colgar una fotos y decir que se han puesto "para que me elogien no para que me critiquen", pero bueno, esto en que pais se ha visto, unos te elogiaran y otros te criticaran, así son las reglas del juego y la discrepancia sobre unas fotos o cualquier otro tema, es de obligado cumplimiento ¿y lo de que no vea las fotos? entonces para que las has puesto, para que todo el mundo diga que preciosidad de fotos, primero tendrán que verlas, digo yo.
El que a uno le guste vestirse, o disfrazarse de lo que sea, es totalmente respetabilisimo, faltaría mas y muy serio como dices, sin ninguna duda, pero de eso a obligar a nadie a decir lo que no siente hay un abismo y si las fotos para mí, son feas porque no me gustan, pues lo digo y en paz.
Como me considero una persona educada y para zanjar este tema, lee mi correo posterior donde pedia disculpas, por si no había entendido bien vuestra idea de vestiros de mujer, no cojas solo lo que no te gusta, porque en este caso no eres imparcial y en la vida hay que procurar serlo, con todo el mundo y en todos los niveles.
Saludos cordiales.
Comentario
-
Originalmente publicado por JoaloaPero vamos a ver, querido compañero, hay uan palabra que es discrepar, porque lo que no se puede hacer, es colgar una fotos y decir que se han puesto "para que me elogien no para que me critiquen", pero bueno, esto en que pais se ha visto, unos te elogiaran y otros te criticaran, así son las reglas del juego y la discrepancia sobre unas fotos o cualquier otro tema, es de obligado cumplimiento ¿y lo de que no vea las fotos? entonces para que las has puesto, para que todo el mundo diga que preciosidad de fotos, primero tendrán que verlas, digo yo.
El que a uno le guste vestirse, o disfrazarse de lo que sea, es totalmente respetabilisimo, faltaría mas y muy serio como dices, sin ninguna duda, pero de eso a obligar a nadie a decir lo que no siente hay un abismo y si las fotos para mí, son feas porque no me gustan, pues lo digo y en paz.
Como me considero una persona educada y para zanjar este tema, lee mi correo posterior donde pedia disculpas, por si no había entendido bien vuestra idea de vestiros de mujer, no cojas solo lo que no te gusta, porque en este caso no eres imparcial y en la vida hay que procurar serlo, con todo el mundo y en todos los niveles.
Saludos cordiales.
Comentario
Comentario