Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo Bukkake, Miercoles 16 por la tarde en Madrid

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nuevo Bukkake, Miercoles 16 por la tarde en Madrid

El miércoles 16 a partir de las 17;00 organizo un nuevo Bukkake. Es en Madrid. Interesados mandar mensaje privado.

soy nuevo nuevo, asi qeu no me deja enviar mensajes privados pero si que estoy interesado! como hago?

Comentario

Te mando uno, si no puedes leerlo dímelo por aqui.
      Besos
      Tere

Comentario

mi idea es asistir al bukkake con mi amigovia de toda la vida,ella es hembra 100x100 deseo saber si esto es posible,o solo es para hombres con trannys,gracias

Comentario

Originalmente publicado por penevenoso Ver Mensaje

mi idea es asistir al bukkake con mi amigovia de toda la vida,ella es hembra 100x100 deseo saber si esto es posible,o solo es para hombres con trannys,gracias

No habría problema. Te mando mensaje privado.

Comentario

hola , creo que he llegado tarde, soy nuevo, como puedo contactar contigo para otros, haces en barcelona?
            Hola a todo el muendo no se si soy hetero o bisex pero me encantan las trans, y las orgias entre chicos y trans y también con chcias y chicos y trans... que es lo que no me gusta?

Comentario

Originalmente publicado por chicobcnbix Ver Mensaje
              hola , creo que he llegado tarde, soy nuevo, como puedo contactar contigo para otros, haces en barcelona?

El próximo será en Octubre. Pero en Madrid, lo anunciaré por aquí...No, en Barcelona me sería dificil organizar uno ya que vivo en Madrid. Hubo un intento de montar uno en Zaragoza, pero al final no salió,

Besos

Comentario

Me apetece mucho el de Octubre
                agragame
                (por mensaje privado)

Comentario

Muy buenas, Teresa,

en Octubre mas o menos por que fechas? porque me puedes ir apuntando si las fechas me cuadran

Saludos

Comentario

Si todo sale bien y n surge ningún imprevisto, será el miércoles 14 de Octubre por la tarde.
                    Besos

Comentario

Soy de Granada. estoy interesado en asistir al bukk ake. Dime cuanto cuesta, donde es y todo eso?.
                      Mi correo (por mensaje privado)

Comentario

Vamos a ver....Aún no está convocado, no se ni el día, ni la hora ni por supuesto el sitio ni mucho menos el precio...Os aseguro que cuando lo sepa todo lo convocaré...Lo único que si se seguro es que será en Madrid (lo digo porque dices que eres de Granada)
                        Besos y ser un poco pacientes, ok?

Comentario

No escribo mucho en el foro, de hecho es la primera vez, pero sí que tengo mucha experiencia en el sexo trans, y de lo poco que me queda por probar es un bukkake, yo estoy interesado y soy de Madrid. Cuenta conmigo.

Comentario

Hola
                            me encantaría participar ,pero no puedoe aún enviar privados ,me lo envías tu a mi porfa ?
                            Muchas gracias

Comentario

Originalmente publicado por madridsolitario Ver Mensaje

No escribo mucho en el foro, de hecho es la primera vez, pero sí que tengo mucha experiencia en el sexo trans, y de lo poco que me queda por probar es un bukkake, yo estoy interesado y soy de Madrid. Cuenta conmigo.

Originalmente publicado por marcelo1973 Ver Mensaje

Hola
                              me encantaría participar ,pero no puedoe aún enviar privados ,me lo envías tu a mi porfa ?
                              Muchas gracias

No deberíais confundiros. Este bukkake ya se hizo en el més de Julio. EL nuevo será el miércoles 14 de octubre y hay un hilo abierto para apuntaros.

El 14 de Octubre por la tarde EL NUEVO BUKKAKE.

Un beso
                              Tere

Comentario

Trabajando...
                              X