Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Nuevo Bukkake, Miercoles 16 por la tarde en Madrid
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por penevenoso Ver Mensaje
mi idea es asistir al bukkake con mi amigovia de toda la vida,ella es hembra 100x100 deseo saber si esto es posible,o solo es para hombres con trannys,gracias
No habría problema. Te mando mensaje privado.
Comentario
-
Originalmente publicado por chicobcnbix Ver Mensajehola , creo que he llegado tarde, soy nuevo, como puedo contactar contigo para otros, haces en barcelona?
El próximo será en Octubre. Pero en Madrid, lo anunciaré por aquí...No, en Barcelona me sería dificil organizar uno ya que vivo en Madrid. Hubo un intento de montar uno en Zaragoza, pero al final no salió,
Besos
Comentario
-
Vamos a ver....Aún no está convocado, no se ni el día, ni la hora ni por supuesto el sitio ni mucho menos el precio...Os aseguro que cuando lo sepa todo lo convocaré...Lo único que si se seguro es que será en Madrid (lo digo porque dices que eres de Granada)
Besos y ser un poco pacientes, ok?
Comentario
-
Originalmente publicado por madridsolitario Ver Mensaje
No escribo mucho en el foro, de hecho es la primera vez, pero sí que tengo mucha experiencia en el sexo trans, y de lo poco que me queda por probar es un bukkake, yo estoy interesado y soy de Madrid. Cuenta conmigo.
Originalmente publicado por marcelo1973 Ver Mensaje
Hola
me encantaría participar ,pero no puedoe aún enviar privados ,me lo envías tu a mi porfa ?
Muchas gracias
No deberíais confundiros. Este bukkake ya se hizo en el més de Julio. EL nuevo será el miércoles 14 de octubre y hay un hilo abierto para apuntaros.
El 14 de Octubre por la tarde EL NUEVO BUKKAKE.
Un beso
Tere
Comentario
Comentario