Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chico 35 y trans 24 en Valencia para trio.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Chico 35 y trans 24 en Valencia para trio.

Hola somos un chico y una trans (35 y 24a) ambos buenorros ella muy wapa femenina dotada. Buscamos chicos de Valencia con sitio entre semana de 12 a 16h para trio. Chicos versatiles max 40a, evidnetemente si estais buenos mejor, pero tampoco buscamos el cuerpo 10, asi que no os corteis y escribidnos.
    Gracias a todos y un saludo.

Re: chico 35 y trans 24

Hola pareja que tal?
    Soy un chico de valencia de 25 años, moreno, alto, muy muy buen cuerpo, me cuido mucho y totalmente sano.

Me encantaría conoceros y pasar un rato divertido con vosotros, no soy bisex, soy bicurioso, siempre que haya higiene y salud no tengo problemas a realizar cualquier fantasía.

He hecho trios, orgias, sado, fisting asi q.... me encantaría hacer el trenecito con vosotros, por supuesto yo en medio jajaja.

esta es mi dirección: (por mensaje privado gracias)
    Decidme algo con lo sea, un saludo pareja

Comentario

Hola, yo creo que cumplo con vuestros requisitos, no os puedo mandar privados porque no tengo permisos suficientes asi que mandarme un privado con vuestro mail para ponernos en contacto.
      Besos.

Comentario

Una puntualizacion a los interesados en el anuncio:
        -Versatil significa lo que significa, si solo eres pasivo no eres lo que buscamos.
        -tienes que estar dispuesto a montartelos con ambos, si solo buscas xxx a la trans, sigue buscando.

Sin animo de parecer secante, pero creo que es mejor ser claro.
        Disponemos de sitio de 11 a 16h.
        Saludos y os esperamos.

Comentario

ola
          es posible que yo sea lo que buscais, ademas tengo sitio propio.
          asi que si os mola ,poneros en contacto conmigo!!

Comentario

Hola!! Yo chico de 30 años, con (muy buena) experiencia, cumplo con todos vuestros requisitos y tengo sitio a esas horas. Mandarme privado y os puedo enviar fotos (creo que os gustarán/gustaré), hablamos, etc...Un beso

Comentario

y uno de 19 os parece muy joven? jaja ya me decis algo¡

Comentario

Trabajando...
              X