Gracias a todos y un saludo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Chico 35 y trans 24 en Valencia para trio.
Colapsar
X
-
Chico 35 y trans 24 en Valencia para trio.
Hola somos un chico y una trans (35 y 24a) ambos buenorros ella muy wapa femenina dotada. Buscamos chicos de Valencia con sitio entre semana de 12 a 16h para trio. Chicos versatiles max 40a, evidnetemente si estais buenos mejor, pero tampoco buscamos el cuerpo 10, asi que no os corteis y escribidnos.
Gracias a todos y un saludo.Etiquetas: Ninguno
-
Re: chico 35 y trans 24
Hola pareja que tal?
Soy un chico de valencia de 25 años, moreno, alto, muy muy buen cuerpo, me cuido mucho y totalmente sano.
Me encantaría conoceros y pasar un rato divertido con vosotros, no soy bisex, soy bicurioso, siempre que haya higiene y salud no tengo problemas a realizar cualquier fantasía.
He hecho trios, orgias, sado, fisting asi q.... me encantaría hacer el trenecito con vosotros, por supuesto yo en medio jajaja.
esta es mi dirección: (por mensaje privado gracias)
Decidme algo con lo sea, un saludo pareja
-
Una puntualizacion a los interesados en el anuncio:
-Versatil significa lo que significa, si solo eres pasivo no eres lo que buscamos.
-tienes que estar dispuesto a montartelos con ambos, si solo buscas xxx a la trans, sigue buscando.
Sin animo de parecer secante, pero creo que es mejor ser claro.
Disponemos de sitio de 11 a 16h.
Saludos y os esperamos.
Comentario
-
Hola!! Yo chico de 30 años, con (muy buena) experiencia, cumplo con todos vuestros requisitos y tengo sitio a esas horas. Mandarme privado y os puedo enviar fotos (creo que os gustarán/gustaré), hablamos, etc...Un beso
Comentario
Comentario