Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Masaje con travesti muy femenina por zona de Sol Madrid no me gusta pagar por sexo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Masaje con travesti muy femenina por zona de Sol Madrid no me gusta pagar por sexo

Hola:

Soy hetero y nunca he estado con una chica TV y la verdad es que me da muchísimo morbo, pero me da un poco de miedo ir directamente al lío... y creo que necesito una primer contacto suave... alguna chica muy femenina querría, por ejemplo, hacernos un masajito mutuo y jugar un poco a tocarnos, sin penetración ni nada así (en principio...). Estaré en Madrid el miércoles 2 por la noche por la zona de Sol. Si quiere podemos quedar para tomar una copa antes por allí.

Deciros que no me gusta pagar por sexo. Os parecerá tacaño... pero no es por eso, es simplemente que si tengo sexo con alguien me gusta pensar que es porque esa persona quiere tenerlo conmigo y no porque le esté pagando por ello y sea su obligación. Alguna vez lo hice hace tiempo y luego me sentí fatal y a disgusto conmigo mismo. Por tanto me gustaría alguien a quien le hiciera la misma ilusión iniciarme que a mí que me inicien y que quiera disfrutar conmigo igual que yo con ella. (Lo siento, soy así de raro...)

Tengo 30 y pico años y estoy bastante bien (o eso dice mi abuela)

Mandadme privado y contactamos. Podemos vernos por cam primero si no os fiáis.
Trabajando...
X