Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chico valenciano se ofrece demasajista profesional

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Chico valenciano se ofrece demasajista profesional

hola alguna trans o cd para conocerte.me ofrezco para masajista profesional a trans que necesiten un buen masaje relajante y sentirse nueva soy de valencia atractivo oj verdes fisico normal buenas manos.alguna interesada llamar al telefono.(por mensaje privado)

Re: xico valenciano

Soy tio, muy guapo y de 20 años atlético, si con esas manos me quieres hacer un buena manola estoy dispuesto, ya sea por teléfono, cam o real. Soy de Valencia.

Comentario

Re: chico valenciano

Originalmente publicado por muy_guapo
      Soy tio, muy guapo y de 20 años atlético, si con esas manos me quieres hacer un buena manola estoy dispuesto, ya sea por teléfono, cam o real. Soy de Valencia.

Ese no es un foro gay , el chico valenciano pikaro32  ,ofrece masajes a trans y cds

Anastacia

Comentario

Originalmente publicado por Anastacia
        [quote author=muy_guapo link=1304687061/0#1 date=1314210128]Soy tio, muy guapo y de 20 años atlético, si con esas manos me quieres hacer un buena manola estoy dispuesto, ya sea por teléfono, cam o real. Soy de Valencia.

Ese no es un foro gay , el chico valenciano pikaro32  ,ofrece masajes a trans y cds

Anastacia
        [/quote]

A deacuerdo, esque su descripción parecía ser la de otro hombre que se anunciaba pero de otra manera, osea con el papel de un masajista caliente y eso... pero vale, mensaje captado jeje lo sent.

Comentario

valencia

yo chico valenciano pollon
          valenciano siempre con ganas de.......

Comentario

hola. Me encantaría ponerme en tus manos para que me dejes relajada. Estoy estudiando quiromasaje y tal vez podría devolverte luego el favor. Que me dices? Besos.
            Hazlo, o no. Pero no lo intentes.

Comentario

Trabajando...
            X