Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Busco lugares de encuentro de travestis para diversion en Valencia, España

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Busco lugares de encuentro de travestis para diversion en Valencia, España

Hola, este es mi primer post y me gustaría que me ayudaran con sitios o lugares de encuentro en Valencia, España. La próxima semana estaré por allá y me gustaría divertirme. Si conocen de algún sitio que esté abierto entre semana o de alguna zona de encuentro para tener una experiencia con ellas, les agradecería los consejos.

Gracias y saludos!!!
    Archivos Adjuntos
    Si no te das el gusto de conocerme no vas a poder ...

Otra cosa... ¿qué significa que sea viciosas? Acá en Mexico significa que les gustan las drogas o el alcohol.

Saludos!
    Si no te das el gusto de conocerme no vas a poder ...

Comentario

No sabia eso,en España una palabra puede significar veinte mil cosas,tiene vicio a la bebida,tiene vicio a los porros,tiene vicio a comer las uñas,tiene el vicio de ........ y asi muchas cosas,mas o menos cuando se pasa unos limites normales,la mania del chocolate tambien puede ser vicio,es casi igual.....

Comentario

Y "quien tiene un vicio, cuando no se mea en la puerta se mea en el quicio"

Ser viciosa, en este aspecto generalmente se refiere a que le gusta el sexo y disfruta haciendo lo que hace, dejandose llevar por el placer y viviendolo con intensidad (sin timidez ni vergüenza).

Comentario

Perfecta definición del vicio Teresa.

Comentario

si quieres puedes quedar con migo, tengo 20 años, guapo, atlético y me gusta de todo, transx, tias, tios...

Comentario

hola que tal yo chico valenciano pollon si os apetece quedar
              valenciano siempre con ganas de.......

Comentario

Trabajando...
              X