Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pamela travesti en la intimidad en Algeciras busca similar o chico para hacer el amor

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pamela travesti en la intimidad en Algeciras busca similar o chico para hacer el amor

Hola busco travesti o chico

Hola, aunque soy hetero me excita muchísimo vestirme de mujer, y me encantaría conocer a algún chico para hacer el amor, también me gustaría encontrar algún travesti con el que además de sexo pudiera vestirme con ella salir juntas etc un besazo

adjunto mi perfil de xtube: http://www.xtube.com/community/profi...er=pamelalopez

y una fotito:

l1dG9ALsbKKo.jpg

OK

este es mi correo electronico: por mensaje privado soy de Algeciras

Comentario

Hola busco travesti o chico.

Comentario

Ola, si quieres hacer el amor, estoy a tu disposición.

Comentario

jejeje seguro que no te van a faltar voluntarios!!!

Comentario

jajaaj gracias aunque jumm nadie comenta aunque espero que os hayan gustado mis fotos =) pronto las subiré a fotos de usuarios un besito

Comentario

Originalmente publicado por pamelalopez Ver Mensaje

jajaaj gracias aunque jumm nadie comenta aunque espero que os hayan gustado mis fotos =) pronto las subiré a fotos de usuarios un besito

Te van a salir novios....por todos los agujeros de tu cuerpo je je
              en esta vida sacarás lo que metas nada más o que te metan je je

Comentario

Me ha gustado mucho tu foto, eres muy guapa, no te faltarán admiradores.

Comentario

Como ya te he dicho en otro hilo me pareces una preciosidad y estoy con los que te han dicho que te van a llover los novios.

Comentario

Originalmente publicado por FranB Ver Mensaje

Como ya te he dicho en otro hilo me pareces una preciosidad y estoy con los que te han dicho que te van a llover los novios.

Mmmm... podrías venirte n día a Algeciras mandame tu msn por privado guapísimo besos para ti (en el lugar que quieras jejeej)

Comentario

Originalmente publicado por pamelalopez Ver Mensaje

Mmmm... podrías venirte n día a Algeciras mandame tu msn por privado guapísimo besos para ti (en el lugar que quieras jejeej)

Estaría encantado de encontrartnos, aquí o allí o a medio camino, vamos en cualquier lugar me viene bien si es para verte y gozar de estar contigo.

Ya te facilitaré noticias mias, mientras tanto sigue participando y haciendonos disfrutar por medio de este foro.

Igual yo te mando besos, tantos para que puedas cubrirte entera sin dejar ni un sólo milímetro de tu cuerpo sin besar.

Comentario

hola pamela estas muy rica sales muy guapa en las fotos muy sexy....
                        te envio msn por privado.

Comentario

eres preciosaaaa

te dejo un mensaje por xtube

un beso

Comentario

Hola guapa, vivo cerca de Algeciras, me encantaría ir a verte cuando quieras.

Comentario

Originalmente publicado por guelo117 Ver Mensaje

hola pamela estas muy rica sales muy guapa en las fotos muy sexy....
                              te envio msn por privado.

gracias amor aun espero tu msn ^^

Comentario

Trabajando...
                              X