Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pamela travesti en la intimidad en Algeciras busca similar o chico para hacer el amor

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por notisacana Ver Mensaje

Hola guapa, vivo cerca de Algeciras, me encantaría ir a verte cuando quieras.

jejejeje pasame tu msn y hablamos

Comentario

maaaadre mia hija, estas tremenda, me volveria loco haciendote de todo, debes de tener alborotado a todo el mundo, un besito amor.

Comentario

Originalmente publicado por pamelalopez Ver Mensaje

jejejeje pasame tu msn y hablamos

mandame un email si puedes, ya que no me dejan mandar privados por ser Novato en el foro

Comentario

Pues yo soy uno mas que se apunta a decirte que estas muy rica,lastima tenerte tan lejos.

Comentario

eres una preciosidad de niña, que pena que estes en algeciras, yo en madrid.besos

Comentario

Estas muy buena y con ese tanguilla..... estas muy rica....
              Demonos el Gustazo de conocernos!!!!! Aun busco a una chica como tu......... Si te Gusta lo que ves.... lo hablamos y sobre todo no te cortes, acepto propuestas interesantes.

Comentario

llevo mucho tiempo sin conectarme en cuanto recupere la camara subire fotitos nuevas

Comentario

A veces paso por algeciras...soy tio pero quiero probar tanto de activo como de pasivo con una trans o trav...podriamos quedar y me inicias...tu ya te iniciaste?

Comentario

soy hetero con muchisimas ganas de penetrar ese lindo culito y pasarle la lengua para refrescarlo cuando este al rojo vivo

Comentario

Originalmente publicado por cubanosex Ver Mensaje

soy hetero con muchisimas ganas de penetrar ese lindo culito y pasarle la lengua para refrescarlo cuando este al rojo vivo

contesta al privado que te he mandado guapo =)

Comentario

me gustaría hacerte todas esas cositas que pides. Puedo pasar por Algeciras y, de camino, visito la zona (que la tengo algo dejada). Besos.

Comentario

Me pareces muy atractiva, ponme un privado y hablamos.
                          Bailas? no.. Entonces de follar, ni hablar, no?

Comentario

hola guapa te he mandado un correo a nombre de ricardo espero lo leas y contestes

Comentario

ojala fueses de valencia... me-quitas-el-hipo!

Comentario

valenciano

si voy por algeciras no dudare en avisartte un saludo wapa
                                valenciano siempre con ganas de.......

Comentario

Trabajando...
                                X