Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Anuncios antiguos
Colapsar
X
-
Anuncios antiguos
No se ha quien dirigirme,pero no entiendo cuando pinchas en algun anuncio de España ves que esta publicado por ejemplo el 14/09/2009 ,no se actualiza?,los anuncios antiguos no se borran?,algunos anuncios por ejemplo de mi ciudad (málaga) ya casi me los se de memoria,gracias.Etiquetas: Ninguno
-
Re: Anuncios antiguos
Originalmente publicado por virgo_33No se ha quien dirigirme,pero no entiendo cuando pinchas en algun anuncio de España ves que esta publicado por ejemplo el 14/09/2009 ,no se actualiza?,los anuncios antiguos no se borran?,algunos anuncios por ejemplo de mi ciudad (málaga) ya casi me los se de memoria,gracias.
Para ver quien esta en Malaga u otra ciudad tienes el catalogo que esta actualizado siempre.
-
No Sidelia,me refiero a la seccion españa,no a los anuncios de las shemales,me refiero a los usuarios que ponen anuncios o mensajes,no hay alguna forma de borrar esos mensajes ya que por ejemplo hay anuncios que son del 2009,no se si me he explicado mejor,gracias.
Comentario
-
Se pueden cerrar...........Lo curioso son aquellos que suben un anuncion de hace tres años,es como si ni los leen y ya tengan una respuesta automatica.Esa parte del foro son los propios usuarios quienes la puede tener actualizada,es para no profesionales como sabes,simplemente ocurre que algunos dejan sus peticiones y despues no responde,o bien esos otros que suben un tema que estaba ya mas que dormido.
Comentario
-
Originalmente publicado por virgo_33Y si no es mucho pedir,como se puede actualizar,hay alguna forma?.
Comentario
Comentario